¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. JLWz1
así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Az8kzd así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 4SBIs así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x4010 UnforgottenSummerCamp así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 24cgz6e así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Elite1-1 Incarcerous así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Banner40x40 Titanic RPG así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. N3POn así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. SUOL0 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. DuITF así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Pc así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2o0Gj así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Scaled.php?server=263&filename=40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton_11 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2dkbbbn así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2dneyc así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. HFyqO así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Icono1-2 Oxford University así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40010 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 600full-my-profile Another Praga así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2055jly así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 1jsGA Safe&Sound así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. D3LqI así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tmjbottom01 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2x7xB así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Hullrn Hell´s Bell así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 24gljqx así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 23kudrq así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 4llhmp así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2dkbbbn ></a>
<a href= así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. EDSNa Ashley así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2woykah así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2dneyc así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. AYfIw así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton-40-40-text así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 0oShj así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Botn4 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 30hpw6v así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x4010 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. B4hgxt así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 15rcbba así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 3fEsg así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. MdRmO así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton4040-1 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Ouat5 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2iihdo1 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Elite-1 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40_11 How Low Can You Go? así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2TyH3 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Afilia3 armonia nectere pasus así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 5wjy1y así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton40x40gif
Menú!
así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. EVCAf
así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Afilia3 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40-1 Photobucket así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Hvteub así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. RrdIY así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 33kszyd así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton-40-40-text así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton219 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. NLFLp así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 349f90i así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 01110 Photobucket así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Boton411 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. FRDvt así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2e3r2f4 No Paradise In Darkness así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 2mqj250 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x4010 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Scaled.php?server=580&filename=40x40p así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x4011 7th & Spring así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tm40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 40x40 así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo.

Ir abajo

así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Empty así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo.

Mensaje por Alba Leroy Miér Abr 18, 2012 12:53 am

así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tumblr_m21hqnaGUE1r7hhejo1_500así de Odioso..lo quiero ylo quiero vivo. Tumblr_m2863i7BnE1r9x3u7o1_500
Avatar: Grey Damon
Nombre: A elección del user.
Edad: A elección del user.
Clan: A elección del user.
Trama:
*-* Es un jóven que tiene todo lo que quiere y se comporta como quiere,sin embargo no sabe donde esta su familia y se une a un grupo que lo acoje como si fuera uno de ellos. Es humano y prácticante de magia,intenta ayudar a las personas que le requieren con el empleo de embrujos y pociones y fue uno de los alumnos de Blair. Blair crió a Tara desde que estaba pequeña,y buscando hacer contacto con esta *-* y Tara Lennon se conocen pero no se llevan muy bien ya que *-* es el mejor amigo de Thomas Lawson y Thomas quiere hacer de la vida de Tara un desastre,es por eso que el humano y la lycan se vuelven enemigos mortales. Juntos trabajan para asesinarla,sin embargo Tara está enamorada de el hasta que se entera de su propósito. Lo odia,pero este pierde la memoria por causa de uno de los encantamientos que la bruja enseñó a su hija adoptiva,es la única persona que llegó a amar Tara Lennon antes de enamorarse de alguien más dentro del Constance,pero ya que este le traicionó ella decide destruirlo. ACLARACIÓN: TARA NO SE ENAMORA de el, solo es un ex-enamorado que la impulsa a odiar a los humanos,sin embargo fue el mismo jóven con quien Tara prometió casarse cuando estaba niña,pues Blair decía que la unión de sus poderes es indestructible pero ella solo quiere acabar con el y lo engaña haciendole creer que es su amiga para luego entregarlo a Thomas,a quien *-* traicionó al no haber asesinado a Tara cuando pudo. Cuando llega al constance Tara se esconde ya que esta comenzando a recuperar la memoria y pretende asesinar a quien este del lado de lennon,es ahí cuando ella se convierte y toma como primera víctimaa un humano y pretende protegerlo de los Galdur,sin embargo el casi-hechizero le quiere quitar a su nuevo compañero así que Tara le declara la guerra ya que quieren al nuevo lycan del lado de los Galdur. Alba Leroy se enamora de el,sabiendo que es el enemigo de su mejor amiga y decide estar de su lado,pero a *
-* le gusta tara y a Tara le gusta alguien más. Alba siempre ha sido una amiga fiel y por eso decide alejarse pero el es la representación de la Rebeldía misma y Leroy hace todo lo posible para que el le ponga atención.
Alba Leroy
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.