¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Louis Alexander L'Noir. VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Louis Alexander L'Noir. JLWz1
Louis Alexander L'Noir. Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Louis Alexander L'Noir. Az8kzd Louis Alexander L'Noir. 4SBIs Louis Alexander L'Noir. 40x40Louis Alexander L'Noir. 40x4010 UnforgottenSummerCamp Louis Alexander L'Noir. 24cgz6e Louis Alexander L'Noir. Elite1-1 Incarcerous Louis Alexander L'Noir. Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Louis Alexander L'Noir. Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Louis Alexander L'Noir. 40x40 Louis Alexander L'Noir. Banner40x40 Titanic RPG Louis Alexander L'Noir. N3POn Louis Alexander L'Noir. WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Louis Alexander L'Noir. SUOL0 Louis Alexander L'Noir. Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Louis Alexander L'Noir. DuITF Louis Alexander L'Noir. Pc Louis Alexander L'Noir. 2o0Gj Louis Alexander L'Noir. Scaled.php?server=263&filename=40x40 Louis Alexander L'Noir. Boton_11 Louis Alexander L'Noir. 2dkbbbn Louis Alexander L'Noir. 2dneyc Louis Alexander L'Noir. HFyqO Louis Alexander L'Noir. Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Louis Alexander L'Noir. Icono1-2 Oxford University Louis Alexander L'Noir. 40x40010 Louis Alexander L'Noir. 600full-my-profile Another Praga Louis Alexander L'Noir. 2055jly Louis Alexander L'Noir. 1jsGA Safe&Sound Louis Alexander L'Noir. D3LqI Louis Alexander L'Noir. Tmjbottom01 Louis Alexander L'Noir. 2x7xB Louis Alexander L'Noir. Hullrn Hell´s Bell Louis Alexander L'Noir. 40x40 Louis Alexander L'Noir. 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Louis Alexander L'Noir. Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Louis Alexander L'Noir. 24gljqx Louis Alexander L'Noir. 23kudrq Louis Alexander L'Noir. 4llhmp Louis Alexander L'Noir. Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Louis Alexander L'Noir. 2dkbbbn ></a>
<a href= Louis Alexander L'Noir. EDSNa Ashley Louis Alexander L'Noir. 2woykah Louis Alexander L'Noir. 2dneyc Louis Alexander L'Noir. 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Louis Alexander L'Noir. AYfIw Louis Alexander L'Noir. Boton-40-40-text Louis Alexander L'Noir. 0oShj Louis Alexander L'Noir. Botn4 Louis Alexander L'Noir. 30hpw6v Louis Alexander L'Noir. 40x4010 Louis Alexander L'Noir. B4hgxt Louis Alexander L'Noir. 15rcbba Louis Alexander L'Noir. Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Louis Alexander L'Noir. FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Louis Alexander L'Noir. 3fEsg Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. MdRmO Louis Alexander L'Noir. Boton4040-1 Louis Alexander L'Noir. Ouat5 Louis Alexander L'Noir. 2iihdo1 Louis Alexander L'Noir. 40x40 Louis Alexander L'Noir. 40x40 Louis Alexander L'Noir. Elite-1 Louis Alexander L'Noir. 40x40_11 How Low Can You Go? Louis Alexander L'Noir. 2TyH3 Louis Alexander L'Noir. Afilia3 armonia nectere pasus Louis Alexander L'Noir. 5wjy1y Louis Alexander L'Noir. Boton40x40gif
Menú!
Louis Alexander L'Noir. EVCAf
Louis Alexander L'Noir. Afilia3 Louis Alexander L'Noir. 40x40-1 Photobucket Louis Alexander L'Noir. Hvteub Louis Alexander L'Noir. RrdIY Louis Alexander L'Noir. 33kszyd Louis Alexander L'Noir. Boton-40-40-text Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Louis Alexander L'Noir. Boton219 Louis Alexander L'Noir. 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Louis Alexander L'Noir. NLFLp Louis Alexander L'Noir. 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Louis Alexander L'Noir. 40 Louis Alexander L'Noir. 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Louis Alexander L'Noir. 349f90i Louis Alexander L'Noir. 01110 Photobucket Louis Alexander L'Noir. Boton411 Louis Alexander L'Noir. FRDvt Louis Alexander L'Noir. 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Louis Alexander L'Noir. 2mqj250 Louis Alexander L'Noir. 40x40 Louis Alexander L'Noir. 40x4010 Louis Alexander L'Noir. Scaled.php?server=580&filename=40x40p Louis Alexander L'Noir. 40x4011 7th & Spring Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. Tm40x40 Louis Alexander L'Noir. 40x40 Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl Louis Alexander L'Noir. 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Louis Alexander L'Noir.

Ir abajo

Louis Alexander L'Noir. Empty Louis Alexander L'Noir.

Mensaje por Louis A. L'Noir Miér Abr 18, 2012 3:21 am


Louis Alexander L'Noir



Louis Alexander L'Noir. Tumblr_m1r51qPUEO1rpl1pqo1_500

"El placer de una persona,Inteligente es aparentar ser un idiota delante de un ser idiota,que aparenta ser inteligente"

Datos

    Nombre completo : Louis Alexander L'Noir
    Apodos :
    Fecha & Lugar de nacimiento : 21/Octubre/1877
    Edad Real : 135 Años
    Edad Aparente : 20 Años
    Clase social : Alta
    Orientación Sexual : Heterosexual
    Raza,Especie o Clan : Vampiro
    Fraternidad: Phi gamma beta {Lider}


Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    Frío, si claro que soy frío y bien muerto también.. Desde que estoy así he cambiado lo suficiente con decir que ya no me importa nada de lo que pase en la vida de las persona que me rodean, para mi son seres que no tienen ningún sentido, esto que quiere decir que no tengo sentimiento, no siento no creo en nadie solo en mismo, el amor que te puedo decir del amor que es una asco creado por no se quien, y ni me interesa..Cruel si lo soy no sabes como me da un placer grande el comenzar con algo y terminarlo de la mejor manera que es matando nada de huella, nada de rastro o decirte unas cuantas verdades al punto de que ni me soportes, si soy inrresitiblemente insoportable. Tengo cara de ángel eso te lo puedes creer que sea uno por favor no seas tan ilusa o iluso no llego ni a querubín, imagínate te puedo dar un leve y buen consejo a la buena soy, igual de cabron que siempre no cambio para nada.. a la mala te muestro tus pesadilla en la vida real que te parece.Pequeño dato soy un observado callado, analizó cada paso que das… no me enamoro pero soy celoso y posesivo con lo que yo mismo considero ue es mío solo mío Por ultimo este chiquitín es difícil de sorprender, y difícil de conquistar en fin es todo un lío conocerlo sobre todo acercarse.

    Virtudes : Su Sinceridad & Realismo.
    Defectos : No considera que tenga ninguno,pero si lo tiene su manera Cruel de decir o hacer las cosas.
    Gustos : La Sangre Humana,de vez el cuando puede comer uno que otro dulce,las mujeres hermosas que llamen su atencion y sen dificiles.{todo un reto}
    Odios : Que nada le salga como desee, la gente llorona.
    Manías : Siempre estar serio,tocarse la nuca cuando esta enojado,mordese el labio cuando algo le gusta o tiene hambre.

Descripción Física


Mide 1,80,hace todo tipo de ejercicio por eso tiene su cuerpo en forma ., tiene ojos pequeños casi apagadito pero llamativos, su color de piel es muy pálida, el color de su cabello cambia cuando esta bajo el sol parecer mas claro al contrario cuando es de noche se le un poco mas obscuro además se le nota el cabello un poco loco parece que no se peina jamás pero si lo hace. Su forma de vestir es siempre a con ropa mas obscura aunque no todo el tiempo, sus ojos le cambian a rojo cuando tiene sed o siente la sangre humana.
Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia : No tengo familiar murieron hace mucho pero que mucho tiempo asi que mas facil que se queden asi en el pasado!!
    Historia :
    Mi historia comienza así : Era el baile de mascara como todos los anos en la mansión de mis padres venían todos su amigos de lejanos, los mas cercano hasta los familiares que nunca escribían pero cuando había fiesta ahí estaban para, estar de mas como yo siempre lo decía ,no quería bajar esa noche algo malo sentía que pasaría, pero mi madre me obligo como siempre así que tuve que ir, para decir que la fiesta estaba aburrida como todo lo que pasaba en mi casa era algo de locos, pero llego esa mujer una bella y hermosa mujer que tenia una cara de ángel era joven demasiado yo la miraba desde un rincón de la sala deseaba acércame a ella pero no sabia la manera en fin no tuve que hacerlo mucho ella misma se acerco a mi susurrándome que si quería dar un paseó, por el jardín no me podía negar tenia que ser Cortez mi madre en vez de alegrase me miro con cara de preocupación siempre me pregunte si madre sabia que ella era la llave hacia mi desgracia eterna, pero seguimos caminamos por el jardín un poco mas dentro del bosque muy alejado de la casa hablamos ya ni me acuerdo de que estaba como idiota mirando sus ojos, eran hermoso era lo único que recordaba de ella ahora lo que recuerdo es el odio que me nació esa misma noche. Pasamos de charlar a los besos largos y encantadores, si hubo sexo creo que fue el mas ardiente que probé ese día quedando en una éxtasis mirando la luna cuando terminamos, pero quien pedía disculpa luego de un buen sexo pensé cuando ella lo dijo no comprendí mucho en ese momento solo sentí la mordida dentro de poco mi corazón se sentía débil mi ojos se cerraban pero no eran de placer si no de dolor y de cómo no sentía el aire, trataba de separla pero no podía hasta que llego ese hombre quien la saco de mi cuello dándome un poco el de su sangre yo no quería era sabia horrible pero lo escuchaba a lo lejos decirle que si no lo hacia moriría que demonios eran pensé pero estaba tan débil que cerré lo ojos y no sentí mas…

    No se cuantos días pasaron, cuando volví a despertarme era de noche, tenia un hambre que no sabia como explicarlo baje la escalera ahí estaba esa maldita como si nada, con ese hombre mas mis Padres hablando como si nada pasara, negué con la cabeza llegando a la cocina la comida me sabia a pura basura había tratado de comer de todo pero nada no me gustaba nada que raro hacen días si, mi primera victima una pobre criada de unos 17 anos que se veía deliciosa en todo el sentido de la palabra ,y si su sangre sabia a gloria que lastima de haber sabido que era virgen desde un principio hubiera sido todo un poco mas fácil pero como lloraba, tuve que girarle el cuello hasta atrás para que dejara de lamentarse por un simple mordida pero esto no termina aquí ,todo el mundo comenzó a gritar cuando me vieron todo lleno de sangre la chica en el piso todo un desastre, en fin todo termino en una noche de locos, los otros dos que estaba en la casa que eran como yo me ayudaron a darle muerte a todo el que pasara por nuestro caminó, que lamentable ver como yo mismo mate a mis Padres terminando con mi mami, la cual suplico por su vida pero no yo no soy una persona que le gustasen las suplicas. De allí salimos ante del amanecer, con esos dos aprendí de todo hasta de auto controlar mi sed, llevo 135 anos , si dure mucho en controlarla aun así a veces solo a veces me obsesiono tanto con la sangre de una persona que no puedo evitar morder, pero no la mato si no la tengo para que sea mía hasta que me canse claro esta y termine como el sótano de mi ultima casa llena de cadáveres, por eso tuve que huir cuando llego la Policía y noto que todo esto era algo rápido, mi sentidos me hicieron llegar hasta aquí , valla un lugar nuevo con victimas digo personas nueva lo que no esperaba era que habían mas razas algo muy interesante hace mucho tenia cercanía con alguien parecido a mi o alguien que no es igual que yo, tengo que reconocer que los humanos ya cansan pero sin ellos yo no vivo no muy feliz-- Sonríe-

    {DESDE QUE DICEN 135 ES COMO UN RESUMIDO QUE DESDE QUE ME FUI CON ELLOS VIVI DE TODO UN POCO, APRENDI MUCHO PERO QUE LUEGO VIVO MI VIDA SOLO )
    Secretos : Le dio muerte a sus Padres, y hace un tiempo mato a la mujer que lo convirtió esperaba ese momento de hacerle eso por lo que ella le hizo a el fue una de las venganzas mas dulce que se ah dado el lujo de cometer.



Louis A. L'Noir
Louis A. L'Noir
Phi Gamma Beta {Lider}

Masculino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Ando por todos los lugares que pueda.
Empleo /Ocio : :D
Humor : Click and Surprised.

Volver arriba Ir abajo

Louis Alexander L'Noir. Empty Re: Louis Alexander L'Noir.

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 12:39 pm


Expediente Aceptado #}

Bienvenido Louis L´Noir
Procura ser activo,malvado,rolear mucho,seguir las reglas y lo más importante: Divertirte.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.