Copyright
Disclaimer
Pictures by
Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA
Unknown
Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30:
El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere.
Sé original; Di NO al plagio.
La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons
su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios.
Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Menú!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Miér Oct 23, 2024 10:57 pm
M. Claire Dujardin
::
Página 1 de 1.
M. Claire Dujardin
Claire Dujardin
"¿Qué importa si rompo las reglas? De igual manera iré al infierno. "
Datos
Nombre completo : Marie Claire Dujardin
Apodos : Claire, ni mas ni menos.
Fecha & Lugar de nacimiento : Fecha Desconocida, Francia.
Edad Real : Desconocida.
Edad Aparente : 22
Clase social : Alta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Raza,Especie o Clan : Vampiro.
Fraternidad:
_ Apodos : Claire, ni mas ni menos.
Fecha & Lugar de nacimiento : Fecha Desconocida, Francia.
Edad Real : Desconocida.
Edad Aparente : 22
Clase social : Alta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Raza,Especie o Clan : Vampiro.
Fraternidad:
- Descripción Psicológica::
De carácter fuerte y personalidad calculadora, que acompaña su expresión serena y apacible, adquiridas por ser un vampiro de larga vida. Amable y cariñosa por naturaleza, pero que lleva consigo una manera de ser reservada y meticulosa ante todo momento, factores que llevan a desconocidos en muchas ocasiones a crear un juicio erróneo de su amable manera de tratar a los demás. Mantiene siempre una postura delicadamente cordial, cortes, sabia y meditadora, con sentimientos ocultos que resulta ser algo incompresible. Su esencia resalta dulzura en sus palabras poco expresivas e indiferentes pero que conservan siempre la gentileza. Justa, disciplinada, sencilla y compresible son las mejores cualidades de su persona.
Su mejor trato siempre ira dirigida a aquellas personas que capten su atención, púes llega a ser desconfiada a los desconocidos; y sus mejores cualidades siempre la usara para aquellos que se atrevan a desafiarla. Sin embargo suele ser algo prejuiciosa e imponente, inclusive llega a ser ruda y vengativa.
Mantiene siempre dos perfiles, lidiando con la dualidad interna de ser un vampiro sediento, una bestia, que trata de mantenerlo oculto ante toda su actuación de mujer delicada.
Su mejor trato siempre ira dirigida a aquellas personas que capten su atención, púes llega a ser desconfiada a los desconocidos; y sus mejores cualidades siempre la usara para aquellos que se atrevan a desafiarla. Sin embargo suele ser algo prejuiciosa e imponente, inclusive llega a ser ruda y vengativa.
Mantiene siempre dos perfiles, lidiando con la dualidad interna de ser un vampiro sediento, una bestia, que trata de mantenerlo oculto ante toda su actuación de mujer delicada.
Habilidades: -Las naturales de un vampiro: Sentidos aumentado, agilidad y reflejos sobrehumanos.
-Absorción: la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente.
Virtudes : Va a luchar por lo que piensa, nunca se rinde, ante nada. Le gusta hacer TODO bien, es perfeccionista. Siempre ayuda a quien se lo pide. Curiosa. Pacifica. Calmada.Honesta.
Defectos : Impaciente. Impulsiva. Contradictoria. Terca. Impulsiva. Desesperada.
Gustos : Obtener lo que quiere. Arriesgarse, tomar un reto. Ser el centro de atención, ser consentida. Los deportes. La tranquilidad. El olor a cigarro. Acostarse en la grama y ver el cielo. Esa sensación de libertad. El olor de las rosas y el color de las orquídeas.
Odios : Peluches. La soledad. Las palomas. Que la subestimen. Es claustrofobica.
Manías : [/center] Morderse el labio cuando uda de algo. Morder la tapa de los boligrafos. Acomodarse el cabello. Dormir abrazando una almohada. Desviar la Mirada cuando meinte.
Al igual que sus vampiros hermanos, posee una belleza inusual en su apariencia física. Sus facciones parecen ser perfectamente esculpidas con delicadeza, siendo su tez pálida y suave dando la apariencia de porcelana que acompaña cabalmente su inexpresiva cara. Conserva ojos de un color azul claro que denotan la inocencia en su mirada profunda y enigmática característica de ella. Sus labios delineados, carnoso van acorde con sus pronunciados pómulos y sus nariz perfilada. Alta y esbelta pero con curvas bien marcadas.Posee una cabellera larga, rubia y con tenues ondulaciones que suele ir suelto para darle el toque de sutileza a su atuendo.Tiene un tatuaje en su mano derecha. Su estilo va en tono con su raza, siempre llevando una ropa elegante, clara y fina que le da gracia a sus movimientos.
- Spoiler:
Familia : Si queda alguno vivo, no lo conozco.
Historia :
Secretos : {Shh}-No me gusta la sangre animal,por eso bebo de los humanos.
-Tal vez te haya mentido sobre mie dad si alguna vez lo preguntaste.
Historia :
¿Me creerían todo lo que les digo? Bueno eso no importa, no puedo contar mas de lo que recuerdo.
Nací alrededor del año 1074. Mi madre… no recuerdo nada de ella, solo sé que se llamaba Claire y murió dos años después de mi nacimiento. Tuberculosis, tal vez. Mi padre nunca me contó más de ella, era suficiente con que me parecía más de lo que él pudiera soportar.
Se llamaba Alexandre, un señor del Reino Franco, clase media alta por ser vasallo. No éramos nobles, pero sí ricos. Como podrán entender, al pertenecer al clero debíamos juramentar ante Dios nuestra fidelidad al Rey para que él nos concediera nuestros beneficios, de lo contrario iríamos al infierno. Si, mi padre tanto como yo, éramos católicos, creyentes por completo. Asistía a un monasterio para tener acceso a la educación. Mi vida no era muy entretenida, si puedo confesar, solo me interesaba las escrituras, y algunas que otras historias supersticiosas. La política, servidumbre y eso, no llamaban mi atención, me arrepiento por ello.
Todo iba tan monótonamente, hasta el día que mi padre decidió que era momento de buscar un hombre con quién casarme. La idea al principio me entusiasmo, recuerdo estar feliz conociendo caballeros, nobles, y todas sus clases. No tardé mucho en comprometerme con alguien, sé que debía estar contenta por el hecho, pero el problema es que todo fue arreglado. Verán, cuando uno tiene 19 años, todavía se cree en el amor de cuentos.
Digamos que fue un matrimonio y una boda bastante buena, solo por cortesía y porque en verdad parecía que duraría toda la vida. Me cuesta admitir que así fue. Fueron 3 o 4 años, y entonces algo cambió.
Aún me sé el discurso del papa Urbano II. Seré breve, no los quiero aburrir y tampoco me place recordar. Aquél discurso empezó un movimiento frenético católico, Las Cruzadas que todos conocemos. Lo que pocos conocen es lo que eso causó. Los que no encontrábamos en Clemont, debimos movernos por las amenazas de la guerra. Y así fue.
Tuvimos un viaje largo y debimos acampar una noche, solo eso bastó. Esa noche, mientras nos desplazamos, algo atacó a nuestros guardias y se metió en nuestra tienda. Mi esposo y yo dormidos, no notamos nada. Lo ultimo que recuerdo fue despertar, una mujer a mi lado clavaba sus colmillos en mi esposo, que ya no parecía tener vida. Terminó con lo suyo y me miro, creí que me mataría pero no, no lo hizo. A cambio, me dejo una herida que ardía como fuego, agonizando por días, a lo que yo llamo “su cuidado”.
Aún hoy en día no se porque prefirió transformarme, prefirió “secuestrarme” y dejar que sufriera lo mismo que ella durante las cruzadas. Su nombre era Anabelle, nunca me dijo su apellido. Hablábamos poco, solo me dijo lo suficiente para ser lo que soy ahora, para seguir con esta maldición. Yo no me aceptaba, comprenderán que ser un católico es mas difícil que ser cualquier bestia.
Solo huimos, y en ocasiones meditaba, queriendo “purificar” lo que alguna manera ahora era. No supe más de mi familia hasta su muerte. Mis riquezas, ya no importaban, las de ella tampoco, solo la teníamos como algo más mientras aprendimos a mezclarnos (por lo menos yo), con la gente. Duré unos siglos con ella, hasta que desapareció.
¿Qué puedo decir ahora? Aquí estoy, sigo en Francia, no me llama la atención otros países. Conozco si acaso algunos seres sobrehumanos. Huyo de cazadores, de la inquisición y ya no creo en Dios. Solo tengo dinero, poderes y sed que me encanta saciar.
Nací alrededor del año 1074. Mi madre… no recuerdo nada de ella, solo sé que se llamaba Claire y murió dos años después de mi nacimiento. Tuberculosis, tal vez. Mi padre nunca me contó más de ella, era suficiente con que me parecía más de lo que él pudiera soportar.
Se llamaba Alexandre, un señor del Reino Franco, clase media alta por ser vasallo. No éramos nobles, pero sí ricos. Como podrán entender, al pertenecer al clero debíamos juramentar ante Dios nuestra fidelidad al Rey para que él nos concediera nuestros beneficios, de lo contrario iríamos al infierno. Si, mi padre tanto como yo, éramos católicos, creyentes por completo. Asistía a un monasterio para tener acceso a la educación. Mi vida no era muy entretenida, si puedo confesar, solo me interesaba las escrituras, y algunas que otras historias supersticiosas. La política, servidumbre y eso, no llamaban mi atención, me arrepiento por ello.
Todo iba tan monótonamente, hasta el día que mi padre decidió que era momento de buscar un hombre con quién casarme. La idea al principio me entusiasmo, recuerdo estar feliz conociendo caballeros, nobles, y todas sus clases. No tardé mucho en comprometerme con alguien, sé que debía estar contenta por el hecho, pero el problema es que todo fue arreglado. Verán, cuando uno tiene 19 años, todavía se cree en el amor de cuentos.
Digamos que fue un matrimonio y una boda bastante buena, solo por cortesía y porque en verdad parecía que duraría toda la vida. Me cuesta admitir que así fue. Fueron 3 o 4 años, y entonces algo cambió.
Aún me sé el discurso del papa Urbano II. Seré breve, no los quiero aburrir y tampoco me place recordar. Aquél discurso empezó un movimiento frenético católico, Las Cruzadas que todos conocemos. Lo que pocos conocen es lo que eso causó. Los que no encontrábamos en Clemont, debimos movernos por las amenazas de la guerra. Y así fue.
Tuvimos un viaje largo y debimos acampar una noche, solo eso bastó. Esa noche, mientras nos desplazamos, algo atacó a nuestros guardias y se metió en nuestra tienda. Mi esposo y yo dormidos, no notamos nada. Lo ultimo que recuerdo fue despertar, una mujer a mi lado clavaba sus colmillos en mi esposo, que ya no parecía tener vida. Terminó con lo suyo y me miro, creí que me mataría pero no, no lo hizo. A cambio, me dejo una herida que ardía como fuego, agonizando por días, a lo que yo llamo “su cuidado”.
Aún hoy en día no se porque prefirió transformarme, prefirió “secuestrarme” y dejar que sufriera lo mismo que ella durante las cruzadas. Su nombre era Anabelle, nunca me dijo su apellido. Hablábamos poco, solo me dijo lo suficiente para ser lo que soy ahora, para seguir con esta maldición. Yo no me aceptaba, comprenderán que ser un católico es mas difícil que ser cualquier bestia.
Solo huimos, y en ocasiones meditaba, queriendo “purificar” lo que alguna manera ahora era. No supe más de mi familia hasta su muerte. Mis riquezas, ya no importaban, las de ella tampoco, solo la teníamos como algo más mientras aprendimos a mezclarnos (por lo menos yo), con la gente. Duré unos siglos con ella, hasta que desapareció.
¿Qué puedo decir ahora? Aquí estoy, sigo en Francia, no me llama la atención otros países. Conozco si acaso algunos seres sobrehumanos. Huyo de cazadores, de la inquisición y ya no creo en Dios. Solo tengo dinero, poderes y sed que me encanta saciar.
Secretos : {Shh}-No me gusta la sangre animal,por eso bebo de los humanos.
-Tal vez te haya mentido sobre mie dad si alguna vez lo preguntaste.
Claire Dujardin- The Law Breaker
Re: M. Claire Dujardin
Expediente Aceptado #}
Procura ser activa,seguir las reglas y divertirte mucho. Bienvenida Claire Dujardin,nos alegra tenerte como parte del Staff.
Invitado- Invitado
::
Página 1 de 1.