¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by

Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown

Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.

Aelric McBlane VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Aelric McBlane JLWz1
Aelric McBlane Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Aelric McBlane Az8kzd Aelric McBlane 4SBIs Aelric McBlane 40x40Aelric McBlane 40x4010 UnforgottenSummerCamp Aelric McBlane 24cgz6e Aelric McBlane Elite1-1 Incarcerous Aelric McBlane Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Aelric McBlane Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Aelric McBlane 40x40 Aelric McBlane Banner40x40 Titanic RPG Aelric McBlane N3POn Aelric McBlane WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Aelric McBlane SUOL0 Aelric McBlane Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Aelric McBlane DuITF Aelric McBlane Pc Aelric McBlane 2o0Gj Aelric McBlane Scaled.php?server=263&filename=40x40 Aelric McBlane Boton_11 Aelric McBlane 2dkbbbn Aelric McBlane 2dneyc Aelric McBlane HFyqO Aelric McBlane Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Aelric McBlane Icono1-2 Oxford University Aelric McBlane 40x40010 Aelric McBlane 600full-my-profile Another Praga Aelric McBlane 2055jly Aelric McBlane 1jsGA Safe&Sound Aelric McBlane D3LqI Aelric McBlane Tmjbottom01 Aelric McBlane 2x7xB Aelric McBlane Hullrn Hell´s Bell Aelric McBlane 40x40 Aelric McBlane 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Aelric McBlane Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Aelric McBlane 24gljqx Aelric McBlane 23kudrq Aelric McBlane 4llhmp Aelric McBlane Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Aelric McBlane 2dkbbbn ></a>
<a href= Aelric McBlane EDSNa Ashley Aelric McBlane 2woykah Aelric McBlane 2dneyc Aelric McBlane 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Aelric McBlane AYfIw Aelric McBlane Boton-40-40-text Aelric McBlane 0oShj Aelric McBlane Botn4 Aelric McBlane 30hpw6v Aelric McBlane 40x4010 Aelric McBlane B4hgxt Aelric McBlane 15rcbba Aelric McBlane Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Aelric McBlane FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Aelric McBlane 3fEsg Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane MdRmO Aelric McBlane Boton4040-1 Aelric McBlane Ouat5 Aelric McBlane 2iihdo1 Aelric McBlane 40x40 Aelric McBlane 40x40 Aelric McBlane Elite-1 Aelric McBlane 40x40_11 How Low Can You Go? Aelric McBlane 2TyH3 Aelric McBlane Afilia3 armonia nectere pasus Aelric McBlane 5wjy1y Aelric McBlane Boton40x40gif
Menú!
Aelric McBlane EVCAf
Aelric McBlane Afilia3 Aelric McBlane 40x40-1 Photobucket Aelric McBlane Hvteub Aelric McBlane RrdIY Aelric McBlane 33kszyd Aelric McBlane Boton-40-40-text Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Aelric McBlane Boton219 Aelric McBlane 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Aelric McBlane NLFLp Aelric McBlane 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Aelric McBlane 40 Aelric McBlane 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Aelric McBlane 349f90i Aelric McBlane 01110 Photobucket Aelric McBlane Boton411 Aelric McBlane FRDvt Aelric McBlane 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Aelric McBlane 2mqj250 Aelric McBlane 40x40 Aelric McBlane 40x4010 Aelric McBlane Scaled.php?server=580&filename=40x40p Aelric McBlane 40x4011 7th & Spring Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane Tm40x40 Aelric McBlane 40x40 Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl Aelric McBlane 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Miér Oct 23, 2024 10:57 pm

Aelric McBlane

2 participantes

Aelric McBlane Empty Aelric McBlane

Mensaje por Aeldric McBlane Vie Abr 06, 2012 2:06 am

Nombre Completo: Aelric Rowan McBlane
Apodos: Ric/ Rowie
Fecha y Lugar de Nacimiento: 22 de Octubre de 1994 Edimburgo, Escocia
Clase: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Humano

Descripción psicológica:

Extremadamente leal a su familia y amigos, no tolera la traición de éstos bajo ninguna circunstancia. Es reservado y callado, lo que pudiera hacer creer a otros que es un arrogante. Una vez se gana la confianza de alguien o alguien se gana su confianza es muy fácil establecer una conversación con él. Oculta sus sentimientos bajo una coraza de rudeza e insensibilidad. A veces puede dar la impresión de ser inmaduro. Es muy protector, sobre todo con su pareja. Su mayor arma para conquistar una chica es hacerle creer que no pretende conquistarla. Aunque una relación con él lejos de romántica sería tormentosa más bien. A veces puede no mostrar interés en la persona que le guste pero eso forma parte de su carácter rebelde. Odia las mentiras y la gente con dobles intenciones. Atesora la lealtad, la amistad y el trabajo en equipo.

Descripción física:

Es de estatura alta. Cabello marrón claro con destellos rubios bajo la luz solar. Ojos azul claro o turquesa, que dependiendo de qué emoción esté experimentando se tornan azul oscuro, como por ejemplo cuando está enfadado o triste. Brazos fuertes y abdominales definidos. Cuerpo fuerte y tonificado en general. Tez blanca.

Gustos:
-Levantarse temprano y correr por el bosque
-Los colores rojo y negro
-La música que evoca emociones fuertes como el Rock Sinfónico
-Ejercitarse

Disgustos:
-Pelearse con la gente que aprecia
-Reconocer que ha cometido un error o actuado mal.
-Que le mientan o le traicionen
-Ser subestimado por cualquier motivo

Manías:
-Tocarse el pelo muchas veces al día
-Morderse el labio inferior cuando está nervioso

Hobbies:
-Escuchar música y cantar canciones de Rock
-Dibujar y pintar
-Escribir canciones

Fobias:
-Las alturas

Familia:
Padres:Godric William McBlane y Sarah ElizabethDanvers
Hermanos: Ethan Gabriel McBlane
Ryan Michael McBlane
Taylor Arthur McBlane
Rebecca Therese McBlane

Historia:
¿Qué puedo decir de mi? No mucho, la verdad. Soy el segundo de cuatro hijos, fruto de la unión de Godric McBlane y Sarah Danvers. Vengo de una influyente y acomodada familia gaélico-escosesa. No es que le de demasiada importancia al dinero o posición social, pero tampoco puedo quejarme de la vida que he llevado. Bueno, eso era entes de los terribles acontecimientos que sucedieron. Acontecimientos que cambiaron mi vida para siempre. La crisis económica y la catástrofe global me separaron de mi familia. Estar sin ellos, sin noticias sobre si están bien, si están...vivos, es algo que no logro superar. Espero que estén bien dondequiera que se encuentren. Echo de menos a mis hermanos, sobre todo al mayor, Ethan. Siempre le he idolatrado, quizá por ser el mayor, pero también porque más que un hermano ha sido mi mejor amigo. Y a mi hermana Becca, a la que muchas veces conté un cuento hasta que se quedase dormida. Espero que algún día todo vuelva a ser como antes y pueda reunirme con ellos. Ahora toca sobrevivir lo mejor posible y es por ello que he llegado a este lugar, con la esperanza de que en alguna forma posible pueda sobrellevar mi pérdida y pueda ayudar a otros que se encuentren en la misma situación. Ansío volverme a sentir en familia. Confieso tener algo de miedo, que es totalmente normal, lo sé. El futuro muchas veces es incierto. Pero confío que todo va estar bien.

Secreto:Aún guardo un viejo álbum de fotos de cuando era un crío.

Última edición por Aelric McBlane el Vie Abr 06, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
Aeldric McBlane
Aeldric McBlane

Masculino Mensajes : 135

Aelric McBlane Empty Re: Aelric McBlane

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 2:56 am

En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenido Aelric McBlane

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alba Leroy Vie Abr 06, 2012 11:04 pm

Expediente Aceptado #}

Bienvenido Aelric McBlane; Procura ser activo,seguir las reglas y divertirte.

PD: Alfin mi protegido !
Te quiere "cupido"
Alba Leroy
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado