¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} JLWz1
Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Az8kzd Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 4SBIs Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x4010 UnforgottenSummerCamp Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 24cgz6e Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Elite1-1 Incarcerous Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Banner40x40 Titanic RPG Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} N3POn Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} SUOL0 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} DuITF Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Pc Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2o0Gj Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton_11 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2dkbbbn Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2dneyc Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} HFyqO Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Icono1-2 Oxford University Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40010 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 600full-my-profile Another Praga Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2055jly Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 1jsGA Safe&Sound Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} D3LqI Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Tmjbottom01 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2x7xB Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Hullrn Hell´s Bell Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 24gljqx Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 23kudrq Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 4llhmp Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2dkbbbn ></a>
<a href= Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} EDSNa Ashley Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2woykah Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2dneyc Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} AYfIw Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton-40-40-text Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 0oShj Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Botn4 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 30hpw6v Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x4010 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} B4hgxt Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 15rcbba Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 3fEsg Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} MdRmO Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton4040-1 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Ouat5 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2iihdo1 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Elite-1 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40_11 How Low Can You Go? Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2TyH3 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Afilia3 armonia nectere pasus Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 5wjy1y Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton40x40gif
Menú!
Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} EVCAf
Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Afilia3 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40-1 Photobucket Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Hvteub Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} RrdIY Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 33kszyd Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton-40-40-text Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton219 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} NLFLp Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 349f90i Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 01110 Photobucket Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Boton411 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} FRDvt Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 2mqj250 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x4010 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Scaled.php?server=580&filename=40x40p Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x4011 7th & Spring Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Tm40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 40x40 Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie}

2 participantes

Ir abajo

Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Empty Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie}

Mensaje por Sky O´Brien Sáb Jun 30, 2012 10:08 pm

Era un día trivial, como todos, lo que no lo hacía nada de aburrido. Me había encargado de aprender curaciones, entrenamientos de supervivencia con los humanos y un millón de métodos para situaciones en las cuales me encontrara peligro, dificultad o problemas. Hoy, sabía que me tocaría aprender algo que según mi ángel tutor "Sería como nada que hayas entrenado jamás". Emocionado por ello, me levanté de mi sueño y me aventuré a la caminata para descubrir que era aquello, a lo que tendría que someterme ese momento. Al llegar vi a mi tutor sonriente y con sus manos en los bolsillos. Hizo un gesto con su rostro a lo que sonreí y avancé rápido hasta llegar a su lado.

Sabía que estarías aquí... que tengas buen viaje
¿Qué?— no entendía nada de lo que me decía y fruncí el ceño sin antes poder decir más pues, un destello nació del frente, que cerré mis ojos y caí al suelo con pocas fuerzas para poder volver a ponerme de pie.
Cuando sentí un aire más pesado e incluso me costaba un poco más respirar, abrí mis ojos alarmado y me encontré en un mundo que me parecía familiar pero se me hacía muy desconocido. Pronto un dolor de cabeza hizo que buscara algún lugar donde pudieran darme algún medicamento. Habían muchos como yo, quiero decir como atuendo o forma, aunque no tenían alas y sólo caminaban. Algunos sonreían, otros tenían otro tipo de costumbres y cuando vi a un chico salir con una venda en sus manos, supuse que podría encontrar ayuda ahí.

"Enfermería" decía muy bien, entré despacio y me paralicé; no podía creer quién estaba sentada sobre una camilla, con los ojos llorosos y más delgada de la que alguna vez la conocí. ¿Barbie?, negué con la cabeza y mordí mi labio. ¿Dónde se suponía que estaba? ¿Qué le había pasado a ella?
Sky O´Brien
Sky O´Brien

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Empty Re: Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie}

Mensaje por Barbie Swift Lun Jul 02, 2012 11:33 pm

Existen incendios que ni siquiera el mar podría extinguir, brisas torrenciales que pueden acabar con una ciudad entera en segundos y reducirlo todo a la arena que las acompaña; así existen también murmullos que unos comienzan y otros amplían, esos de los que no se conocerá nunca el original, pero estan ahí, sigilosos, esperando por el recuerdo que arde.

Como una cicatriz que te deja sin aliento y sangra de ti,envuelta en la eterna nostalgia... el y yo pudimos haberlo tenido todo, pero una enfermedad puede ser el paso al vacío,esa eterna decadencia donde aprendes a decir adios a lo que más amas y a recordarlo asi como una pesadilla en una estadía sin dormir, por la eternidad.

Algunas veces, cuando el sol se pone, cuando la oscuridad invade los rincones de mi recámara e ilustra en la pared el halo de las aguas del mar, me encantaría volver a sonreír y mirar el rostro del que fuese la razón de mi existencia aunque sea por un momento. Aun cuando sepa que ahora ya no me es posible, mas que por mera mascarada;porque mientras me despierto en esa camilla y me voy sentando lentamente para ir depositando la pesadez de mi cuerpo marfilado, yo se que mis ojos entrecerrados no me permitiran el sueño y la sed me recuerda que no soy humana, que soy menos etérea y que ahora, de aquel solo me queda mi recuerdo que llueve en una depresión que no logro salvar.

Y mientras me intento salvar del ahogo a esta depresión que me arrastra por una oleada de memorias agridulces, llevándome a un sitio alejado de todos y todo,me gusta observar como el tiempo pasa justo enfrente mio.

Nadie podrá comprender en que momento me volví este macabro títere del destino y me abandone a la inanición de la mera supervivencia, nadie quiere rebuscar en las cenizas la forma de encontrarme por que nisiquiera yo lo e hecho; Comprendí por que el sonido en cabeza me hace llevar inconscientemente mi mano hasta donde alguna vez habría querido sus labios y entonces se me salen las lagrimas de nuevo... ahora se que la eternidad no es mas que un lamento a lo que el tiempo reclama como suyo.

-estoy tan harta-

gimo suavemente, casi inaudible...y mi tono suena jovial y dulce, tanto que me desconozco mientras sonrio tratando de verme mejor...pero pronto flaqueo y ahi estoy en esa camilla tras lo que parece haber sido un desmayo por no comer ni dormir bien.

Una mirada fuerte en mi espalada me obliga a voltear...y entonces lo veo ahi..como siempre en mis visiones...perfecto, con su faz palida y sus cabellos oscuros...con esa mirada que em dice "Hey, estoy contigo".

-Demonios...-

Y me tapo los ojos tratando de dejar de soñar.Esto ya es locura y ahora mismo tengo mucho miedo, por que es cuando pierdes a quien amas, que en lo que queda pones todo lo que eres y por ello nadie comprendera este terror en mi mente.
Barbie Swift
Barbie Swift

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Empty Re: Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie}

Mensaje por Sky O´Brien Mar Jul 10, 2012 3:53 am

Había estado privado de muchas cosas cuando me encontraba en aquel paraíso. Y aunque, no podía quejarme de la buena vida que me tocó llevar arriba, siempre, dentro de mí, sentí un pesar enorme, que muchas veces me despertaba, que otras, me hacía caminar por largas horas, que no me dejaba respirar, que me hacía un dolor sobre el pecho.
A mis tutores, les preguntaba a qué se debía, y en sus ojos se notaba firmemente que algo de lo mío, tenían más que claro, pero que era un secreto y no podría revelarse frente a mí. Que yo mismo me daría cuenta. Que más valía esforzarme, para cuando se me diera la misión, tendría que cuidar a eso, que me dejaba intranquilo.

Había perdido la memoria, de muchas cosas. A mis padres, nunca más los recordé. A mi hermana, sí. Pues ésta pertenecía a mi mundo, aunque también se habían negado a tenerla conmigo, por el mismo bienestar de ella. A mis amigos, ni sus rostros, ni sus nombres. Pero a Barbie, la mantuve latente. No era su nombre, ni sus palabras, sino que su mirada, su rostro, entera ella.
Por las noches, se metía en mi cabeza, y sin identificarla, algo dentro se me revolvía.
Angustia, nostalgia, miedo, terror, necesidad. Todo eso y más.

Al verla postrada, pasó lo mismo.

-Barbie....-su nombre había salido así, sin nada. No me había sorprendido de recordarlo ni de saber que era la misma de mis sueños. Sino que era ella, la conocía y ya. No hacía falta nada. Pues no había sentido dolor tan grande como el de ahora.
Busqué a la enfermera con la mirada.- Dígame, ¿qué le sucedió?

- ¿es su novio?
-¡Sí, sí!-exclamé casi sin aliento- ¿Qué tiene?
- calma, es normal, le pasa con frecuencia... no come, extraña algo dice siempre...

No la miré y caminé despacio hasta la camilla. La admiré. Seguía siendo igual, era ella entera. Era ella perfecta.
Sky O´Brien
Sky O´Brien

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Empty Re: Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie}

Mensaje por Barbie Swift Jue Jul 12, 2012 10:55 pm

Los pensamientos dolían, dolían tanto como el recuerdo de su muerte o ese sentimiento de vacio desde que no pude verlo más, o esa fuerza que me ahogaba día con día al fingirse para poder enfrentarme frente a frente a la cara de mi mejor amiga..de la hermana del hombre que más ame en mi vida siendo un niño. ¿Por que no lo superaba?..si había crecido, si los años habían pasado y el mundo seguía girando..¡¿Por que?!

De pronto ese sonido, ese sonido de pasos viniendo hacía mi y seguramente la enfermera me dira que si no pongo de mi parte terminaré por morir..morir como el siempre me pidio no dejar..sino luchar por la vida que el no tuvo. Me descubro poco a poco los ojos, tratando de despavilarme, de volver de ese sueño que me hace daño, de olvidarlo aunque mi corazón se aferre a el.Levanté el rostro buscando , con la esperanza de que fuese ella que regresa a darme algúna pastilla, que viene hasta donde estoy para que la recluya nuevamente en la prisión que yo sola me he forjado...todo para salvarme de ese dolor.

Pero mis ojos se abren, como dos enormes castañas, cuando aun con la cabeza dolida veo su rostro...no puedo evitarlo, siento que colapso aun cuando se que es imposible, debo estar completamente delirante como otras veces.El silencio había sido totalmente roto por su luz. A pocos centimetros de mi, se encontraba aquel joven de cabellos oscuros con rosetones en las mejillas de piel blanca.

No puedo reprimir más el grito que lucha por salir de mis labios, siento que me haré trizas si no saco esa voz que se impulsa por mi garganta.

-s..S...¿SKY?-

me siento como una completa tonta, se que no es posible, pero mi alma me suplica que lo sea cuando me levanto con la mano temblorosa, intentando tocarle la piel de la mejilla con miedo a desilusionarme de nuevo.

Barbie Swift
Barbie Swift

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie} Empty Re: Cuando el superior sabe el por qué de las cosas {Barbie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.