¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by

Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown

Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.

Amber Coreen Eakins VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Amber Coreen Eakins JLWz1
Amber Coreen Eakins Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Amber Coreen Eakins Az8kzd Amber Coreen Eakins 4SBIs Amber Coreen Eakins 40x40Amber Coreen Eakins 40x4010 UnforgottenSummerCamp Amber Coreen Eakins 24cgz6e Amber Coreen Eakins Elite1-1 Incarcerous Amber Coreen Eakins Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Amber Coreen Eakins Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Amber Coreen Eakins 40x40 Amber Coreen Eakins Banner40x40 Titanic RPG Amber Coreen Eakins N3POn Amber Coreen Eakins WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Amber Coreen Eakins SUOL0 Amber Coreen Eakins Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Amber Coreen Eakins DuITF Amber Coreen Eakins Pc Amber Coreen Eakins 2o0Gj Amber Coreen Eakins Scaled.php?server=263&filename=40x40 Amber Coreen Eakins Boton_11 Amber Coreen Eakins 2dkbbbn Amber Coreen Eakins 2dneyc Amber Coreen Eakins HFyqO Amber Coreen Eakins Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Amber Coreen Eakins Icono1-2 Oxford University Amber Coreen Eakins 40x40010 Amber Coreen Eakins 600full-my-profile Another Praga Amber Coreen Eakins 2055jly Amber Coreen Eakins 1jsGA Safe&Sound Amber Coreen Eakins D3LqI Amber Coreen Eakins Tmjbottom01 Amber Coreen Eakins 2x7xB Amber Coreen Eakins Hullrn Hell´s Bell Amber Coreen Eakins 40x40 Amber Coreen Eakins 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Amber Coreen Eakins Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Amber Coreen Eakins 24gljqx Amber Coreen Eakins 23kudrq Amber Coreen Eakins 4llhmp Amber Coreen Eakins Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Amber Coreen Eakins 2dkbbbn ></a>
<a href= Amber Coreen Eakins EDSNa Ashley Amber Coreen Eakins 2woykah Amber Coreen Eakins 2dneyc Amber Coreen Eakins 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Amber Coreen Eakins AYfIw Amber Coreen Eakins Boton-40-40-text Amber Coreen Eakins 0oShj Amber Coreen Eakins Botn4 Amber Coreen Eakins 30hpw6v Amber Coreen Eakins 40x4010 Amber Coreen Eakins B4hgxt Amber Coreen Eakins 15rcbba Amber Coreen Eakins Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Amber Coreen Eakins FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Amber Coreen Eakins 3fEsg Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins MdRmO Amber Coreen Eakins Boton4040-1 Amber Coreen Eakins Ouat5 Amber Coreen Eakins 2iihdo1 Amber Coreen Eakins 40x40 Amber Coreen Eakins 40x40 Amber Coreen Eakins Elite-1 Amber Coreen Eakins 40x40_11 How Low Can You Go? Amber Coreen Eakins 2TyH3 Amber Coreen Eakins Afilia3 armonia nectere pasus Amber Coreen Eakins 5wjy1y Amber Coreen Eakins Boton40x40gif
Menú!
Amber Coreen Eakins EVCAf
Amber Coreen Eakins Afilia3 Amber Coreen Eakins 40x40-1 Photobucket Amber Coreen Eakins Hvteub Amber Coreen Eakins RrdIY Amber Coreen Eakins 33kszyd Amber Coreen Eakins Boton-40-40-text Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Amber Coreen Eakins Boton219 Amber Coreen Eakins 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Amber Coreen Eakins NLFLp Amber Coreen Eakins 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Amber Coreen Eakins 40 Amber Coreen Eakins 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Amber Coreen Eakins 349f90i Amber Coreen Eakins 01110 Photobucket Amber Coreen Eakins Boton411 Amber Coreen Eakins FRDvt Amber Coreen Eakins 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Amber Coreen Eakins 2mqj250 Amber Coreen Eakins 40x40 Amber Coreen Eakins 40x4010 Amber Coreen Eakins Scaled.php?server=580&filename=40x40p Amber Coreen Eakins 40x4011 7th & Spring Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins Tm40x40 Amber Coreen Eakins 40x40 Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl Amber Coreen Eakins 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Miér Oct 23, 2024 10:57 pm

Amber Coreen Eakins

Amber Coreen Eakins Empty Amber Coreen Eakins

Mensaje por Amber Eakins Jue Mar 01, 2012 3:41 am

Información Básica

Amber Coreen Eakins Meaghan-Jette-

#Nombre Completo: Amber Coreen Eakins
#Apodos: Am. no se por que mis padres me dan un nombre si se la pasan cortandolo.
#Fecha de Nacimiento y Edad: 25 de agosto 1994 + 17
#Ocupación/Profesión: Ayudante de enfermeria/ estidiante
#Lugar de nacimiento: L.A
#Raza: Humana

#Poder: Soy humana, no hay mejor poder que ese.

?Rasgos Físicos & Psicológicos?

#Descripción Física:
Es una chica de mediana estatura, curvilinea, rubia, de rostro dulce, angelical, pero que cambia drasticamente a cruel, fria y podria descirse sangrona. No lo parecepero tiene buena condicion física y es opuesto a ser delicada o fragil, su cabello es lacio rubio claro, y de una piel blanca que se enrojece con el sol de forma rápida, ojos azul intenso que cambia conforme la luz de un lugar, ojos almendrados, y boca con forma de corazon.
No teme jugar con su cabello, pues lo ha teñido a veces de castaño y ondularlo o buclearlo hasta el hartazo. Ama la comida y por eso tambien ama el deporte, la gimnasia, nada tosco pues es de movimientos y gustos femeninos.
Amber Coreen Eakins Meaghan_Jette_Martin-Amber Coreen Eakins Ta106hd0133-Amber Coreen Eakins Meaghan_jette_martin_023-Amber Coreen Eakins Meaghan_jette_martin_006-Amber Coreen Eakins Ta105hd0378-Amber Coreen Eakins Qsur1e-Amber Coreen Eakins 25727_100_100

#Descripción Psicológica:
Odia completamente el aislamiento, su apriencia no deja mentir que es dulce tierna pero completamente egoísta, el centro del universo y creída con las personas que apenas conoce o no le interesa conocer. Actua de forma ejemplar aunque eso le lleve a parecer dura y selectiva, sabe ser lider y no duda en demostrarlo, admira a su hermano y haria lo que fuera por el aunque claro él no sabe y ella se encarga de que nunca lo sepa.

Como amiga una vez que se la ganan como tal es completamente leal, protectora y desvivida al grado de parecer el lado opuesto de su comportamiento general. Es altamente coqueta y tiene inclinacion por chicos deportistas aunque ha tenido algún que otro momento de debilidad por chicos que no tiene ese canon, claro que nunca admitidos, nunca visibles. Es una completa tumba palabra que entra a su cabeza palabra que no sale a menos que sea mas que necesario.

?Información Extra?

#Gustos:
-Los libros.
-El olor a hospital.
-El color blanco.
-El brillo de labios sabor durazno
#Disgustos:
-Le disgustan muchas cosas pero mas la gente que cree que puede superarla.
-Su madre.
-Que la subestimen por se la menor.
#Manías:
-Limpiarse y pulirse las uñas.
-Siempre estar impecable.
-Morderse el labio inferior.
-Golpetear las superficies con una pluma.
#Hobbies:
-Bailar.
-Hacer rompecabezas.
.Aprender canciones.
#Fobias: {¿Miedo?}
-Arañas, el fuego.

?Expediente?

#Familia:
Madre: Michelle Adele Eakins
Padre: Gabriel Mihail Eakins
Hermanos:
Ian Eakins
Ethan Eakins
#Historia :
¿ Que se puede decir? Mi historia, es corta, ambigua y si fuera por mi hermano superficial. Fui la menor de tres hijos, y niña para colmo, algo que mis padres siempre habían deseado. Viviamos de forma comoda, acomodada, hasta que el inicio de nuestro fin comenzo cuando las torres gemelas cayeron y con ellas mi padre, no de forma metaforica, literal.
Nuestra madre quedo devastada, y el seguro de papá apenas si pudo solventar las deudas de estos; mirando atras no puedo creer la vida que llevabamos y que pensaran que podían acumularse cuentas sin lio... Me distancie de mis hermanos, y a fuerza de mi madre mantuvimos apariencias en la medida de lo posible, esto seguro lo vieron mal, no lo se, entonces Ian se fue con el absurdo pretexto de que lo habían expulsado de la escuela, ¿perdon? nosotros siempre habíamos sido los mejores estudiantes, hastas yo lo era,aunque en comparacio con ellos era aceptable por ser la menor.
Claro que no me quede atras y apenas pude postule y de mostre ser tan buena como el,
#Secretos:
Spoiler:
Amber Eakins
Amber Eakins

Amber Coreen Eakins Empty Re: Amber Coreen Eakins

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 2:39 am

Amber Coreen Eakins 262t6vl
Expediente Aceptado #}

Tu ficha esta bien,sin embargo y si estas de acuerdo,debe ser modificada segun el nuevo modelo de ficha. Esto lo hará algún Admin encargado. Ya tienes color,así que procura ser activa,seguir las normas y divertirte.
Anonymous
Invitado
Invitado