¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Ficha de Steven VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Ficha de Steven JLWz1
Ficha de Steven Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Ficha de Steven Az8kzd Ficha de Steven 4SBIs Ficha de Steven 40x40Ficha de Steven 40x4010 UnforgottenSummerCamp Ficha de Steven 24cgz6e Ficha de Steven Elite1-1 Incarcerous Ficha de Steven Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Ficha de Steven Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Ficha de Steven 40x40 Ficha de Steven Banner40x40 Titanic RPG Ficha de Steven N3POn Ficha de Steven WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Ficha de Steven SUOL0 Ficha de Steven Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Ficha de Steven DuITF Ficha de Steven Pc Ficha de Steven 2o0Gj Ficha de Steven Scaled.php?server=263&filename=40x40 Ficha de Steven Boton_11 Ficha de Steven 2dkbbbn Ficha de Steven 2dneyc Ficha de Steven HFyqO Ficha de Steven Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Ficha de Steven Icono1-2 Oxford University Ficha de Steven 40x40010 Ficha de Steven 600full-my-profile Another Praga Ficha de Steven 2055jly Ficha de Steven 1jsGA Safe&Sound Ficha de Steven D3LqI Ficha de Steven Tmjbottom01 Ficha de Steven 2x7xB Ficha de Steven Hullrn Hell´s Bell Ficha de Steven 40x40 Ficha de Steven 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Ficha de Steven Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Ficha de Steven 24gljqx Ficha de Steven 23kudrq Ficha de Steven 4llhmp Ficha de Steven Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Ficha de Steven 2dkbbbn ></a>
<a href= Ficha de Steven EDSNa Ashley Ficha de Steven 2woykah Ficha de Steven 2dneyc Ficha de Steven 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Ficha de Steven AYfIw Ficha de Steven Boton-40-40-text Ficha de Steven 0oShj Ficha de Steven Botn4 Ficha de Steven 30hpw6v Ficha de Steven 40x4010 Ficha de Steven B4hgxt Ficha de Steven 15rcbba Ficha de Steven Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Ficha de Steven FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Ficha de Steven 3fEsg Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven MdRmO Ficha de Steven Boton4040-1 Ficha de Steven Ouat5 Ficha de Steven 2iihdo1 Ficha de Steven 40x40 Ficha de Steven 40x40 Ficha de Steven Elite-1 Ficha de Steven 40x40_11 How Low Can You Go? Ficha de Steven 2TyH3 Ficha de Steven Afilia3 armonia nectere pasus Ficha de Steven 5wjy1y Ficha de Steven Boton40x40gif
Menú!
Ficha de Steven EVCAf
Ficha de Steven Afilia3 Ficha de Steven 40x40-1 Photobucket Ficha de Steven Hvteub Ficha de Steven RrdIY Ficha de Steven 33kszyd Ficha de Steven Boton-40-40-text Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Ficha de Steven Boton219 Ficha de Steven 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Ficha de Steven NLFLp Ficha de Steven 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Ficha de Steven 40 Ficha de Steven 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Ficha de Steven 349f90i Ficha de Steven 01110 Photobucket Ficha de Steven Boton411 Ficha de Steven FRDvt Ficha de Steven 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Ficha de Steven 2mqj250 Ficha de Steven 40x40 Ficha de Steven 40x4010 Ficha de Steven Scaled.php?server=580&filename=40x40p Ficha de Steven 40x4011 7th & Spring Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven Tm40x40 Ficha de Steven 40x40 Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl Ficha de Steven 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Ficha de Steven

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Steven Empty Ficha de Steven

Mensaje por Steven Stone Vie Mar 16, 2012 5:04 am


Steven Stone


" Deja que la carne instruya a la mente"

Datos

    Nombre completo : Steven McAllister Stone
    Apodos : Stev
    Fecha & Lugar de nacimiento : 12/08/1991
    Edad Real : 21 años
    Edad Aparente : 21 años
    Clase social : Alta
    Orientación Sexual : Heterosexual
    Raza,Especie o Clan : Metamorfo
    Fraternidad:

Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    Stev. Así es como le conocen todos. Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástico, ingenioso y mordaz: no se calla nada de lo que piensa de los demás. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraído por él. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle.Nadie ha podido con él. Aún.

    Digamos que Stev no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica.Más bien, es de esos que al pasarse por tu casa para recogerte, incendiaría tu casa por diversión o te empujaría hacia unos acosadores en vez de salvarte de ellos. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo. Es un cabronazo con todas las letras. Y eso es lo que hace que la mayoría de las chicas babeen por él. ¿Enamorarse? Es posible, pero no probable. Sí, si le pides que eche un discursillo en alguna boda sobre el amor eterno, lo hace. Si le preguntas si cree en el amor a primera vista, contestará que sí. Pero no te dejes engañar; es sólo un truco que utiliza para que oigas lo que quieres oír y ganarse tu confianza. Tiene tacto con eso y manipula sin que nadie lo note, así de sofisticado se mantiene el maldito. Aunque... tal vez... solo tal vez... Puede llegar a sentir algo por alguien. El nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.

    Stev sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha.. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es más chulo que un ocho y que lo tiene muy creído. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgulloso de sí mismo, todo lo que hace según él, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón.
    No es de la clase de chicos que se metan mucho en peleas, pero sí que tiene un don para causarlas. Ha vuelto a casa más de una vez con moratones y labios partidos. Enfadarse con él... bien, como quieras. Pero que él se enfade contigo, ya es otra historia.

    Solitario. A pesar de todo lo descrito ahí arriba, que si es un cabrón en toda regla o que si es carismático y tiene amigos fiables, es un sufrido. ¿Por qué?, sencillo. Nunca tubo lo que todo niño desea, una madre que antes de dormir le leyera un cuento, o un padre que lo llevará a ver el partido de FUT, Cursi ¿no?, pero fue lo que siempre deseo.… ¿Qué tubo Stev? El acesinato de sus padres y un hermano que en vez de quedarse a su lado lo avandono y lo mas triste es saber que su hermano esta en su contra.

    Virtudes : Es un buen actor y un mejor luchador
    Es un maestro en confundir a todos
    Defectos : Arrogante, cretino, dominante.. entre muchas otras cosas
    Gustos : Probocar el caos sin un motivo, pasar el tiempo con chicas. Pasear por las calles por la noche. Fumar sus cigarros(aunque no lo hace muy seguido).
    Odios : Detesta que le den ordenes. A la gente que no va de cara
    Manías : Andar de fiesta en fiesta. Escuchar música.

Descripción Física


Ficha de Steven Kevinflamme169


Con una altura extremosa, casi llegando al metro noventa, Stevn se ha llegado a considerar realmente atractivo.Su musculatura es ligeramente notable, formando claros relieves por todo su cuerpo. Su rostro es de facciones afiladas y finas, posee unos ojos color marrón oscuro, los cuales no suelen expresar mucho. Su nariz es puntiaguda y delgada, al igual que sus labios, los cuales suelen mostrar una sonrisa casi invisible. Es de tez realmente pálida, sin ninguna clase de bronceados. Su cabello es corto, ligeramente ondulado y de un color moreno medio.Steven suele vestir con ropas con colores oscuros y finos. Aunque su rostro no sea por naturaleza expresivo, su cuerpo lo es: irradia elegancia, porte y un sentimiento altivo, mezclado con un poco de misterio y cortesía, de algo tenia que servir el ser adoptado por los McAllister. Tiene claras cicatrices en su brazo derecho gracias a un incidente ocurrido en su entrenamiento.

Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia : Michael Stone~hermano gemelo
    Historia :

    Steven y su hermano gemelo eran una pareja muy unida de Metamorfos que tenian a su alcance la tecnica perfecta para confundir a sus oponentes y hacerce pasar el uno por el otro. Pocos meses antes de llegar a la ciudad de New York fueron atrapados por un grupo de Cazadores que luego de torturas e investigaciones despojaron de su capacidad a Michael,y no pudo volver a transformarse. Steven intentando compadecer a su hermano estuvo a su lado y recurriò a la cientifica Marie J. Tales con el proposito de encontrar una cura para Michael,sin embargo no lograron que esto sucediera,y Michael Stone se fue de su lado,a pesar de que solo fueran horas de diferencia Steven era el menor y su hermano lo abandonó a los 15 años en el orfanato al que llegaron debido a la muerte de ambos padres. Steven fue adoptado 6 meses despues y creció en una familia de Élite en Manhathan, entrenado por un profesional al que contrataron sus padres adoptivos para enseñarle como manejar los efectos secundarios de sus transformaciones.
    Sin embargo,y debido a la aparente mejora que tuvo su vida al criarse dentro de los McAllister,En su interior se encontraba escondida una actitud rebelde que queria desatarse,pero la retuvo durante mas de 5 años,y al cumplir 21 llega al Constance Emile,la oportunidad perfecta en que ese ser interior que mantuvo apartado durante tanto tiempo se revela y una vez conoce a la persona que será su guía intenta explotar sus habilidades como Metamorfo. Cuando llega a estudiar, su pasiòn secreta por el diseño no ha sido revelada y eso le da la oportunidad de conocer a Emilia,quien se convierte en su mejor amiga y enamorada luego de un tiempo. Un dìa cuando Steven regresaba a escondidas de su tutor luego de una clase de diseño a las afueras del colegio fue cuando conociò a la Onix que no sabe sobre la existencia de su hermano gemelo. Ella esta encargada de llegar a el fondo de la investigaciòn sobre la prescencia del agua en el planeta tierra y el,en su apariencia animal fue encontrado por Emilia,quien lo llevó al lugar de reunión de los Onix pensando que era una espécimen poco común de pantera y al darse cuenta de quien era en realidad le amenazó de muerte,pero el mantuvo la promesa de permanecer en silencio si ella guardaba el secreto del lugar en donde le había encontrado.Inteligente, egocéntrico,pacifico y conquistador,tiene tantas personas a sus pies como Emilia,y ella convencida de que guardar aquel secreto no era algo tan grave confió en el,pero en cuanto llega su hermano gemelo le confunde y revela a Michael que Steven se encuentra en el mismo colegio, Michael aprovechando que la chica no sabe nada,y el hecho de que nadie esta cerca,o que esto hará reaccionar a Steven contra el y encontrarlo,la captura y se la lleva a Klaus.
    Secretos : {Shh}

    Spoiler:



Última edición por Steven Stone el Vie Mar 16, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
Steven Stone
Steven Stone

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Steven Empty Re: Ficha de Steven

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 5:57 am


En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Steven Empty Re: Ficha de Steven

Mensaje por Steven Stone Vie Mar 16, 2012 11:02 pm

Ya la termine
Steven Stone
Steven Stone

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Steven Empty Re: Ficha de Steven

Mensaje por Alba Leroy Vie Mar 16, 2012 11:20 pm


Expediente Aceptado #}

Bueno...sobra decir bienvenido,puesto a que llevas rato aquí,así que procura ser activo,seguir las normas,rolear mucho y lo más importante: DIVIERTETE.


Alba Leroy
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Steven Empty Re: Ficha de Steven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.