¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Ficha de Young Mi VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Ficha de Young Mi JLWz1
Ficha de Young Mi Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Ficha de Young Mi Az8kzd Ficha de Young Mi 4SBIs Ficha de Young Mi 40x40Ficha de Young Mi 40x4010 UnforgottenSummerCamp Ficha de Young Mi 24cgz6e Ficha de Young Mi Elite1-1 Incarcerous Ficha de Young Mi Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Ficha de Young Mi Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Ficha de Young Mi 40x40 Ficha de Young Mi Banner40x40 Titanic RPG Ficha de Young Mi N3POn Ficha de Young Mi WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Ficha de Young Mi SUOL0 Ficha de Young Mi Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Ficha de Young Mi DuITF Ficha de Young Mi Pc Ficha de Young Mi 2o0Gj Ficha de Young Mi Scaled.php?server=263&filename=40x40 Ficha de Young Mi Boton_11 Ficha de Young Mi 2dkbbbn Ficha de Young Mi 2dneyc Ficha de Young Mi HFyqO Ficha de Young Mi Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Ficha de Young Mi Icono1-2 Oxford University Ficha de Young Mi 40x40010 Ficha de Young Mi 600full-my-profile Another Praga Ficha de Young Mi 2055jly Ficha de Young Mi 1jsGA Safe&Sound Ficha de Young Mi D3LqI Ficha de Young Mi Tmjbottom01 Ficha de Young Mi 2x7xB Ficha de Young Mi Hullrn Hell´s Bell Ficha de Young Mi 40x40 Ficha de Young Mi 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Ficha de Young Mi Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Ficha de Young Mi 24gljqx Ficha de Young Mi 23kudrq Ficha de Young Mi 4llhmp Ficha de Young Mi Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Ficha de Young Mi 2dkbbbn ></a>
<a href= Ficha de Young Mi EDSNa Ashley Ficha de Young Mi 2woykah Ficha de Young Mi 2dneyc Ficha de Young Mi 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Ficha de Young Mi AYfIw Ficha de Young Mi Boton-40-40-text Ficha de Young Mi 0oShj Ficha de Young Mi Botn4 Ficha de Young Mi 30hpw6v Ficha de Young Mi 40x4010 Ficha de Young Mi B4hgxt Ficha de Young Mi 15rcbba Ficha de Young Mi Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Ficha de Young Mi FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Ficha de Young Mi 3fEsg Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi MdRmO Ficha de Young Mi Boton4040-1 Ficha de Young Mi Ouat5 Ficha de Young Mi 2iihdo1 Ficha de Young Mi 40x40 Ficha de Young Mi 40x40 Ficha de Young Mi Elite-1 Ficha de Young Mi 40x40_11 How Low Can You Go? Ficha de Young Mi 2TyH3 Ficha de Young Mi Afilia3 armonia nectere pasus Ficha de Young Mi 5wjy1y Ficha de Young Mi Boton40x40gif
Menú!
Ficha de Young Mi EVCAf
Ficha de Young Mi Afilia3 Ficha de Young Mi 40x40-1 Photobucket Ficha de Young Mi Hvteub Ficha de Young Mi RrdIY Ficha de Young Mi 33kszyd Ficha de Young Mi Boton-40-40-text Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Ficha de Young Mi Boton219 Ficha de Young Mi 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Ficha de Young Mi NLFLp Ficha de Young Mi 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Ficha de Young Mi 40 Ficha de Young Mi 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Ficha de Young Mi 349f90i Ficha de Young Mi 01110 Photobucket Ficha de Young Mi Boton411 Ficha de Young Mi FRDvt Ficha de Young Mi 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Ficha de Young Mi 2mqj250 Ficha de Young Mi 40x40 Ficha de Young Mi 40x4010 Ficha de Young Mi Scaled.php?server=580&filename=40x40p Ficha de Young Mi 40x4011 7th & Spring Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi Tm40x40 Ficha de Young Mi 40x40 Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl Ficha de Young Mi 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Ficha de Young Mi

Ir abajo

Ficha de Young Mi Empty Ficha de Young Mi

Mensaje por Kang Young Mi Sáb Mar 10, 2012 9:59 pm


Young Mi Kang



" Nada es lo que aparenta"

Datos

    Nombre completo : Young Mi Kang
    Apodos : Yumi
    Fecha & Lugar de nacimiento : 10-04-1988~Corea del Sur
    Edad Real : 24 años
    Edad Aparente : 24 Años
    Clase social : Alta
    Orientación Sexual : Hterosexual
    Raza,Especie o Clan : Humana
    Fraternidad:


Así soy yo

    Descripción Psicológica::
    Ah simple vista, luce como una chica tierna y dulce ¿No creen? Pero detrás de todo eso, solo encontraran a una mujer que no sonríe muy a menudo y que suele pasar desapercibida por los demás.
    Tiene claro que para triunfar tiene que ser alguien buena y más que eso una persona no tan frívola como acostumbraba a ser, una chica un poco distraída, juguetona y divertida que solamente se preocupa por los demás, le gusta que la gente se apoye de ella y que le cuenten todo ¿Porque? Ella piensa que la confianza es lo más importante y si no hay confianza nada podrá funcionar.
    ¿Seca, Frívola? En efecto es de esa clase de chicas pero no con todos es así, si eres un desconocido sera normal que no se abra fácilmente y este sería en todo momento, pero si es alguien conocido para ella que ah tratado varias veces podría sorprenderte la infinidad de bromas que diría y no dejaría de hablar, más si se trata de alguien que aprecie mucho.

    ¿Amarse a si misma? Si, ella lo hace y mucho.. sabe que si no se puede querer a si misma será totalmente raro que alguien la quiera a ella, en un chico no busca a alguien atractivo, sexy.. como se le quiera llamar; ella busca a alguien que tenga buenos sentimientos ¿raro no?.
    No le interesa mucho si tiene amigos gordos, delgados, blancos, morenos.. para ella las tonalidades de piel es algo que no le interesa mucho acepta a sus amigos como son porque la aceptaron a ella por quien es, de sentimientos puros cuando se habla de la amistad, daría todo por sus amigos.

    ¿Amor? Jamás se ah enamorado profundamente de alguien, cree que eso son solamente letras unidas que forman una palabra de cuatro letras, no le interesa mucho eso, pero sabe que cuando se enamore dará todo para que la persona que este a su lado sea feliz, el amor es irracional mientras más duele, más lo deseas eso es cierto a las personas les gusta aquel tipo de amor pero vamos.. ¿Hay otro? no lo creo.
    Simple y sencillamente ella espera al amor de su vida, no le apura a que llegue pero quiere vivir eso que todos llaman amor, no suele ser perfecta cuando un chico le gusta pero trata de hacer todo al menos bien.

    Virtudes : ~es muy buena cantante y actriz
    Defectos : ~Suele llegar a ser muy frivola al punto de no interesarle los sentimientos de los demas
    Gustos : ~caminar bajo la lluvia~ nadar~cantar
    Odios : ~que le mientan~que se crean superior a todo el mundo
    Manías : ~se come las uñas cuando esta estresada

Descripción Física



Pelo corto, largo usualmente lo usa de color negro y es lacio aunque lo suele llevar en una coleta
Mide 167 cm como verán no es muy alta, tiene piernas largas y contorneadas ¿Cuerpo? Tiene buen cuerpo, más que nada ejercitado, complexión delgada.
Su piel es de tez blanca y suave cara un poco redonda, ojos medianos y rasgados de color café oscuro dando como resultado una mirada coqueta y penetrante con pobladas pestañas, labios medianos pero voluptuosos y su sonrisa es tierna y dulce que la hace irresistible a los ojos de los demás, nariz pequeña y un poco respingada.
Todo su cuerpo esta muy bien trabajado gracias al ejercicio y a las coreografías que suele tener, no hay mucho que decir sobre su descripción solamente posee una gran fuerza a pesar de que pesa 47 kg.
me:


Descripción Histórica

    Familia : Muertos
    Historia : Sus padres eran personas muy influyentes en Corea del Sur por lo que siempre estaban cuidando su imagen pues un solo paso en falso y todo su imperio se vendría abajo, asi que para dar la impresion de ser la familia modelo tuvieron una hija, con lo único con lo que no contaban era que dicha hija se tornara rebelde y que además decidiera ser actriz. Es decir la hija de personas tan importantes como los Kang debería ser una chica sumisa, muy tranquila y respetuosa que le agrade a medio mundo, cierto? Solo que Young Mi era todo lo contrario a eso pues siempre hacia y decía lo que quería sin importar las consecuencias por lo que siempre estaba envuelta en muchos escándalos. Sus padres la enviaron a varios internados para señoritas pero Young Mi terminaba saliendo de ahí por las buenas o las malas.

    Sus padres quisiera o no la apoyarían en su decisión de ser actriz o ella se encargaría de que sus vidas publicas se vieran envueltas en muchos lios. Aun que al principio no le fue fácil ganarse el puesto de buena actriz por que creían que todo era merito de sus padres.. ella logro dejar a muchos con la boca abierta cuando debuto en una novela dejando en claro que ella era muy buena actriz y que merecía ese reconocimiento por merito propio.. incluso en ese momento sus padres quisieron que ella dejase sus berrinche; que era como consideraban su gusto por la actuación; y se dedicara al negocio de la familia.

    Sin embargo con los incidentes ocurridos en el 2012 su carrera se vio .. truncada, sus padres murieron y toda su fortuna fue para Young Mi, asi que lo único que le queda era sobrevivir. Pronto ve vio rodeada de nuevas especies que causaban en ella temor y admiración, sin embargo ella no mostro intimidación por ninguna de ellas.. siguió siendo una humana Constance Emile, demostrando a cada uno de lo que era capaz.


    Secretos :
    ~Aun conserva la primera guitarra que compro con su primer pago
    Spoiler:
    ~Siempre usa el collar que uso en su primera novela
    Spoiler:



Última edición por Young Mi Kang el Lun Mar 12, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Kang Young Mi
Kang Young Mi
Nada es lo que parece

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Young Mi Empty Re: Ficha de Young Mi

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 12:28 am


En espera #}

Cuando termines,postea enseguida para dar aviso de ello; Gracias y Bienvenida Young Mi Kang


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Young Mi Empty Re: Ficha de Young Mi

Mensaje por Kang Young Mi Lun Mar 12, 2012 9:37 pm

Ficha terminada
Kang Young Mi
Kang Young Mi
Nada es lo que parece

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Young Mi Empty Re: Ficha de Young Mi

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 9:41 pm


Expediente aceptado #}

Procura ser activa,cumplir las reglas y divertirte mucho. Cualquier cosa,estas a un click del Staff para ayudarte. Bienvenida Young Mi Kang


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Young Mi Empty Re: Ficha de Young Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.