¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Ficha Modelo "Relaciones" VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Ficha Modelo "Relaciones" JLWz1
Ficha Modelo "Relaciones" Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Ficha Modelo "Relaciones" Az8kzd Ficha Modelo "Relaciones" 4SBIs Ficha Modelo "Relaciones" 40x40Ficha Modelo "Relaciones" 40x4010 UnforgottenSummerCamp Ficha Modelo "Relaciones" 24cgz6e Ficha Modelo "Relaciones" Elite1-1 Incarcerous Ficha Modelo "Relaciones" Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Ficha Modelo "Relaciones" Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Ficha Modelo "Relaciones" 40x40 Ficha Modelo "Relaciones" Banner40x40 Titanic RPG Ficha Modelo "Relaciones" N3POn Ficha Modelo "Relaciones" WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Ficha Modelo "Relaciones" SUOL0 Ficha Modelo "Relaciones" Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Ficha Modelo "Relaciones" DuITF Ficha Modelo "Relaciones" Pc Ficha Modelo "Relaciones" 2o0Gj Ficha Modelo "Relaciones" Scaled.php?server=263&filename=40x40 Ficha Modelo "Relaciones" Boton_11 Ficha Modelo "Relaciones" 2dkbbbn Ficha Modelo "Relaciones" 2dneyc Ficha Modelo "Relaciones" HFyqO Ficha Modelo "Relaciones" Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Ficha Modelo "Relaciones" Icono1-2 Oxford University Ficha Modelo "Relaciones" 40x40010 Ficha Modelo "Relaciones" 600full-my-profile Another Praga Ficha Modelo "Relaciones" 2055jly Ficha Modelo "Relaciones" 1jsGA Safe&Sound Ficha Modelo "Relaciones" D3LqI Ficha Modelo "Relaciones" Tmjbottom01 Ficha Modelo "Relaciones" 2x7xB Ficha Modelo "Relaciones" Hullrn Hell´s Bell Ficha Modelo "Relaciones" 40x40 Ficha Modelo "Relaciones" 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Ficha Modelo "Relaciones" Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Ficha Modelo "Relaciones" 24gljqx Ficha Modelo "Relaciones" 23kudrq Ficha Modelo "Relaciones" 4llhmp Ficha Modelo "Relaciones" Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Ficha Modelo "Relaciones" 2dkbbbn ></a>
<a href= Ficha Modelo "Relaciones" EDSNa Ashley Ficha Modelo "Relaciones" 2woykah Ficha Modelo "Relaciones" 2dneyc Ficha Modelo "Relaciones" 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Ficha Modelo "Relaciones" AYfIw Ficha Modelo "Relaciones" Boton-40-40-text Ficha Modelo "Relaciones" 0oShj Ficha Modelo "Relaciones" Botn4 Ficha Modelo "Relaciones" 30hpw6v Ficha Modelo "Relaciones" 40x4010 Ficha Modelo "Relaciones" B4hgxt Ficha Modelo "Relaciones" 15rcbba Ficha Modelo "Relaciones" Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Ficha Modelo "Relaciones" FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Ficha Modelo "Relaciones" 3fEsg Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" MdRmO Ficha Modelo "Relaciones" Boton4040-1 Ficha Modelo "Relaciones" Ouat5 Ficha Modelo "Relaciones" 2iihdo1 Ficha Modelo "Relaciones" 40x40 Ficha Modelo "Relaciones" 40x40 Ficha Modelo "Relaciones" Elite-1 Ficha Modelo "Relaciones" 40x40_11 How Low Can You Go? Ficha Modelo "Relaciones" 2TyH3 Ficha Modelo "Relaciones" Afilia3 armonia nectere pasus Ficha Modelo "Relaciones" 5wjy1y Ficha Modelo "Relaciones" Boton40x40gif
Menú!
Ficha Modelo "Relaciones" EVCAf
Ficha Modelo "Relaciones" Afilia3 Ficha Modelo "Relaciones" 40x40-1 Photobucket Ficha Modelo "Relaciones" Hvteub Ficha Modelo "Relaciones" RrdIY Ficha Modelo "Relaciones" 33kszyd Ficha Modelo "Relaciones" Boton-40-40-text Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Ficha Modelo "Relaciones" Boton219 Ficha Modelo "Relaciones" 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Ficha Modelo "Relaciones" NLFLp Ficha Modelo "Relaciones" 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Ficha Modelo "Relaciones" 40 Ficha Modelo "Relaciones" 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Ficha Modelo "Relaciones" 349f90i Ficha Modelo "Relaciones" 01110 Photobucket Ficha Modelo "Relaciones" Boton411 Ficha Modelo "Relaciones" FRDvt Ficha Modelo "Relaciones" 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Ficha Modelo "Relaciones" 2mqj250 Ficha Modelo "Relaciones" 40x40 Ficha Modelo "Relaciones" 40x4010 Ficha Modelo "Relaciones" Scaled.php?server=580&filename=40x40p Ficha Modelo "Relaciones" 40x4011 7th & Spring Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" Tm40x40 Ficha Modelo "Relaciones" 40x40 Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl Ficha Modelo "Relaciones" 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Ficha Modelo "Relaciones"

Ir abajo

Ficha Modelo "Relaciones" Empty Ficha Modelo "Relaciones"

Mensaje por Adam Crawford Sáb Oct 22, 2011 5:02 am

●Información Básica●
Nombre~
Edad~
Raza~

●~Rasgos Psicológicos~●

●~Familia:~●
[Nos une un lazo sanguino]

●~Mejores Amigos:~●
[Confío en ti y me caes muy bien]

●~Mejores Amigas:~●
[Confío en ti y me caes muy bien]

●~Amigos:~●
[Eres alguien muy especial]

●~Conocidos:~●
[Te he mirado un par de veces]

●~Protectores:~●
[Me cuidas siempre de los demás cuando lo necesito]

●~Protegidos:~●
[Te protejo, y cuido de ti siempre]

●~Consentidos:~●
[Eres una persona que me agrada mimar]

●~Amistades con Derechos~:●
[Somos amigos, pero tenemos algunos privilegios]

●~Atracción~:●
[Hay algo en ti que me gusta]

●~Amor Platónico:~●
[Me gustas pero se que eres incansable]

●~Pareja:~●
[Tu&yo unidos, te amo y me amas]

●~ 18:~●
[Los dos juntos de una forma distinta a lo demás]

●~Ex Pareja:~●
[Alguna vez fuimos algo]

●~Trato cordial:~●
Elizabeth Parker

●~Trato Hostil:~●
[No me agradas mucho]




Código:
[font=Trebuchet MS][center][color=blue][font=Georgia][size=18]●Información Básica●[/size][/font][/color]
Nombre~
Edad~ 
Raza~

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Rasgos Psicológicos~●[/size][/font][/color]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Familia:~●[/size][/font][/color]
[Nos une un lazo sanguino]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Mejores Amigos:~●[/size][/font][/color]
[Confío en ti y me caes muy bien]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Mejores Amigas:~●[/size][/font][/color]
[Confío en ti y me caes muy bien]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Amigos:~●[/size][/font][/color]
 [Eres alguien muy especial]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Conocidos:~●[/size][/font][/color]
 [Te he mirado un par de veces]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Protectores:~●[/size][/font][/color]
[Me cuidas siempre de los demás cuando lo necesito]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Protegidos:~●[/size][/font][/color]
[Te protejo, y cuido de ti siempre]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Consentidos:~●[/size][/font][/color]
[Eres una persona que me agrada mimar]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Amistades con Derechos~:●[/size][/font][/color]
[Somos amigos, pero tenemos algunos privilegios]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Atracción~:●[/size][/font][/color]
[Hay algo en ti que me gusta]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Amor Platónico:~●[/size][/font][/color]
[Me gustas pero se que eres incansable]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Pareja:~●[/size][/font][/color]
[Tu&yo unidos, te amo y me amas]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~ 18:~●[/size][/font][/color]
[Los dos juntos de una forma distinta a lo demás]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Ex Pareja:~●[/size][/font][/color]
[Alguna vez fuimos algo]

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Trato cordial:~●[/size][/font][/color]
Elizabeth Parker

[color=blue][font=Courier New][size=16]●~Trato Hostil:~●[/size][/font][/color]
[No me agradas mucho][/center][/font]
Adam Crawford
Adam Crawford
Admin

Masculino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.