¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



relaciones de una francesa VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
relaciones de una francesa JLWz1
relaciones de una francesa Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree relaciones de una francesa Az8kzd relaciones de una francesa 4SBIs relaciones de una francesa 40x40relaciones de una francesa 40x4010 UnforgottenSummerCamp relaciones de una francesa 24cgz6e relaciones de una francesa Elite1-1 Incarcerous relaciones de una francesa Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream relaciones de una francesa Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall relaciones de una francesa 40x40 relaciones de una francesa Banner40x40 Titanic RPG relaciones de una francesa N3POn relaciones de una francesa WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL relaciones de una francesa SUOL0 relaciones de una francesa Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. relaciones de una francesa DuITF relaciones de una francesa Pc relaciones de una francesa 2o0Gj relaciones de una francesa Scaled.php?server=263&filename=40x40 relaciones de una francesa Boton_11 relaciones de una francesa 2dkbbbn relaciones de una francesa 2dneyc relaciones de una francesa HFyqO relaciones de una francesa Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 relaciones de una francesa Icono1-2 Oxford University relaciones de una francesa 40x40010 relaciones de una francesa 600full-my-profile Another Praga relaciones de una francesa 2055jly relaciones de una francesa 1jsGA Safe&Sound relaciones de una francesa D3LqI relaciones de una francesa Tmjbottom01 relaciones de una francesa 2x7xB relaciones de una francesa Hullrn Hell´s Bell relaciones de una francesa 40x40 relaciones de una francesa 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon relaciones de una francesa Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! relaciones de una francesa 24gljqx relaciones de una francesa 23kudrq relaciones de una francesa 4llhmp relaciones de una francesa Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley relaciones de una francesa 2dkbbbn ></a>
<a href= relaciones de una francesa EDSNa Ashley relaciones de una francesa 2woykah relaciones de una francesa 2dneyc relaciones de una francesa 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos relaciones de una francesa AYfIw relaciones de una francesa Boton-40-40-text relaciones de una francesa 0oShj relaciones de una francesa Botn4 relaciones de una francesa 30hpw6v relaciones de una francesa 40x4010 relaciones de una francesa B4hgxt relaciones de una francesa 15rcbba relaciones de una francesa Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 relaciones de una francesa FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG relaciones de una francesa 3fEsg relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa MdRmO relaciones de una francesa Boton4040-1 relaciones de una francesa Ouat5 relaciones de una francesa 2iihdo1 relaciones de una francesa 40x40 relaciones de una francesa 40x40 relaciones de una francesa Elite-1 relaciones de una francesa 40x40_11 How Low Can You Go? relaciones de una francesa 2TyH3 relaciones de una francesa Afilia3 armonia nectere pasus relaciones de una francesa 5wjy1y relaciones de una francesa Boton40x40gif
Menú!
relaciones de una francesa EVCAf
relaciones de una francesa Afilia3 relaciones de una francesa 40x40-1 Photobucket relaciones de una francesa Hvteub relaciones de una francesa RrdIY relaciones de una francesa 33kszyd relaciones de una francesa Boton-40-40-text relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 relaciones de una francesa Boton219 relaciones de una francesa 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour relaciones de una francesa NLFLp relaciones de una francesa 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD relaciones de una francesa 40 relaciones de una francesa 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c relaciones de una francesa 349f90i relaciones de una francesa 01110 Photobucket relaciones de una francesa Boton411 relaciones de una francesa FRDvt relaciones de una francesa 2e3r2f4 No Paradise In Darkness relaciones de una francesa 2mqj250 relaciones de una francesa 40x40 relaciones de una francesa 40x4010 relaciones de una francesa Scaled.php?server=580&filename=40x40p relaciones de una francesa 40x4011 7th & Spring relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa Tm40x40 relaciones de una francesa 40x40 relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl relaciones de una francesa 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

relaciones de una francesa

Ir abajo

relaciones de una francesa Empty relaciones de una francesa

Mensaje por Vera Facte Lun Nov 07, 2011 9:21 pm

●Información Básica●
Nombre vera facte
Edad~ 25 años
Raza~

●~Rasgos Psicológicos~●

●~Familia:~●
[Nos une un lazo sanguino]

●~Mejores Amigos:~●
[Confío en ti y me caes muy bien]

●~Mejores Amigas:~●
[Confío en ti y me caes muy bien]

●~Amigos:~●
[Eres alguien muy especial]

●~Conocidos:~●
[Te he mirado un par de veces]

●~Protectores:~●
[Me cuidas siempre de los demás cuando lo necesito]

●~Protegidos:~●
[Te protejo, y cuido de ti siempre]

●~Consentidos:~●
[Eres una persona que me agrada mimar]

●~Amistades con Derechos~:●
[Somos amigos, pero tenemos algunos privilegios]

●~Atracción~:●
[Hay algo en ti que me gusta]

●~Amor Platónico:~●
[Me gustas pero se que eres incansable]

●~Pareja:~●
[Tu&yo unidos, te amo y me amas]

●~ 18:~●
[Los dos juntos de una forma distinta a lo demás]

●~Ex Pareja:~●
[Alguna vez fuimos algo]

●~Trato cordial:~●
Elizabeth Parker

●~Trato Hostil:~●
[No me agradas mucho]
Vera Facte
Vera Facte

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.