¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Sky O´Brien File~ VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Sky O´Brien File~ JLWz1
Sky O´Brien File~ Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Sky O´Brien File~ Az8kzd Sky O´Brien File~ 4SBIs Sky O´Brien File~ 40x40Sky O´Brien File~ 40x4010 UnforgottenSummerCamp Sky O´Brien File~ 24cgz6e Sky O´Brien File~ Elite1-1 Incarcerous Sky O´Brien File~ Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Sky O´Brien File~ Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Sky O´Brien File~ 40x40 Sky O´Brien File~ Banner40x40 Titanic RPG Sky O´Brien File~ N3POn Sky O´Brien File~ WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Sky O´Brien File~ SUOL0 Sky O´Brien File~ Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Sky O´Brien File~ DuITF Sky O´Brien File~ Pc Sky O´Brien File~ 2o0Gj Sky O´Brien File~ Scaled.php?server=263&filename=40x40 Sky O´Brien File~ Boton_11 Sky O´Brien File~ 2dkbbbn Sky O´Brien File~ 2dneyc Sky O´Brien File~ HFyqO Sky O´Brien File~ Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Sky O´Brien File~ Icono1-2 Oxford University Sky O´Brien File~ 40x40010 Sky O´Brien File~ 600full-my-profile Another Praga Sky O´Brien File~ 2055jly Sky O´Brien File~ 1jsGA Safe&Sound Sky O´Brien File~ D3LqI Sky O´Brien File~ Tmjbottom01 Sky O´Brien File~ 2x7xB Sky O´Brien File~ Hullrn Hell´s Bell Sky O´Brien File~ 40x40 Sky O´Brien File~ 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Sky O´Brien File~ Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Sky O´Brien File~ 24gljqx Sky O´Brien File~ 23kudrq Sky O´Brien File~ 4llhmp Sky O´Brien File~ Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Sky O´Brien File~ 2dkbbbn ></a>
<a href= Sky O´Brien File~ EDSNa Ashley Sky O´Brien File~ 2woykah Sky O´Brien File~ 2dneyc Sky O´Brien File~ 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Sky O´Brien File~ AYfIw Sky O´Brien File~ Boton-40-40-text Sky O´Brien File~ 0oShj Sky O´Brien File~ Botn4 Sky O´Brien File~ 30hpw6v Sky O´Brien File~ 40x4010 Sky O´Brien File~ B4hgxt Sky O´Brien File~ 15rcbba Sky O´Brien File~ Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Sky O´Brien File~ FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Sky O´Brien File~ 3fEsg Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ MdRmO Sky O´Brien File~ Boton4040-1 Sky O´Brien File~ Ouat5 Sky O´Brien File~ 2iihdo1 Sky O´Brien File~ 40x40 Sky O´Brien File~ 40x40 Sky O´Brien File~ Elite-1 Sky O´Brien File~ 40x40_11 How Low Can You Go? Sky O´Brien File~ 2TyH3 Sky O´Brien File~ Afilia3 armonia nectere pasus Sky O´Brien File~ 5wjy1y Sky O´Brien File~ Boton40x40gif
Menú!
Sky O´Brien File~ EVCAf
Sky O´Brien File~ Afilia3 Sky O´Brien File~ 40x40-1 Photobucket Sky O´Brien File~ Hvteub Sky O´Brien File~ RrdIY Sky O´Brien File~ 33kszyd Sky O´Brien File~ Boton-40-40-text Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Sky O´Brien File~ Boton219 Sky O´Brien File~ 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Sky O´Brien File~ NLFLp Sky O´Brien File~ 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Sky O´Brien File~ 40 Sky O´Brien File~ 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Sky O´Brien File~ 349f90i Sky O´Brien File~ 01110 Photobucket Sky O´Brien File~ Boton411 Sky O´Brien File~ FRDvt Sky O´Brien File~ 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Sky O´Brien File~ 2mqj250 Sky O´Brien File~ 40x40 Sky O´Brien File~ 40x4010 Sky O´Brien File~ Scaled.php?server=580&filename=40x40p Sky O´Brien File~ 40x4011 7th & Spring Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ Tm40x40 Sky O´Brien File~ 40x40 Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl Sky O´Brien File~ 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Sky O´Brien File~

2 participantes

Ir abajo

Sky O´Brien File~ Empty Sky O´Brien File~

Mensaje por Sky O´Brien Lun Jun 11, 2012 5:56 am


Sky O´Brien Park


"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Datos

    Nombre completo : Evan Sky O´Brien Park
    Apodos : Skyler, S, Evan(sólo su hermana)
    Fecha & Lugar de nacimiento : 22 Julio 1995, California
    Edad Real : 20
    Edad Aparente : 16
    Clase social : Alta
    Orientación Sexual : Heterosexual
    Raza,Especie o Clan : Angeles
    Fraternidad:
    ~


Así soy yo

    Descripción Psicológica:: Bastante educado, caballeroso, simpático y atento, especialmente si nos referimos a público femenino.
    Posesivo y dominante en todos los aspectos. Lo que es mío debe parecer solamente de ese modo, soy un dueño celoso de lo que considero de mis propiedades.
    Soy un poco desconfiado a primera vista y una vez que soy traicionado, me es casi imposible poner la confianza en la misma persona, ya que generalmente intento no tropezar bajo la culpa de la misma roca.Trato políticamente a la mayoría, lo que implica un trato respetuoso, aunque claro, siempre hay ‘excepciones a la regla’ que han roto con mi bendita paciencia. No obstante, digamos que la cortesía viene desde mi manera de insultar. Sumamente meticuloso y perfectamente capaz de mantener a pulso una discusión sin la necesidad de usar la fuerza bruta o levantar la voz.
    Impredecible, jamás pueden anticiparme antes de actuar pues pienso una cosa, digo otra cosa diferente y actuó según se den las circunstancias. Por tal razón, tengo incontables mascaras para cada ocasión, ese es el actuar frente a las circunstancias.
    Con ese tipo de personas que no son de mi agrado, no solapo algún tipo de provocación y lanzo mensajes mordaces, agresivos, sarcásticos y hasta irónicos. Si, efectivamente detesto la hipocresía, por lo que me dedico a decir las cosas a la cara.

    Líder por naturaleza, tengo una enorme confianza en mí mismo, lo que soy, lo que represento y todo lo que puedo llegar a ser, llevo confianza hasta en mi andar y una incorruptible seguridad de mi figura de liderazgo. La credibilidad se define como tener la cualidad de ser creíble o parecer verdadero, y por tanto, resulta algo vital para mí como líder y en su defecto, el liderazgo es una responsabilidad. Trato de dar el mejor ejemplo siempre y que por sobretodo, que todas mis acciones y acciones sean por y para el bienestar del grupo.
    Muchos comentan que si alguna vez llegases a verme enfadado, entenderías porque soy líder. Podemos decir que, un Yunho enfadado y un Yunho que típicamente lloriquea como bebé no son el mismo.

    Soy muy oportunista. En otras palabras, tengo una gran cabeza sobre mis hombros, muy inteligente. Siempre he pensado que si uno no es astuto e inteligente es muy difícil sobrevivir en la industria por mucho tiempo. Ya sea en el trabajo o hablando en público, se hablar correctamente y nunca parezco cometer errores, al menos no aparentemente. Me conozco a mi mismo y conozco a los demás. Si los otros no me provocan, no provocare a los otros.
    No concibo mucho las crueldades, corrupciones o perversiones a las que son sometidos otros, ni mucho menos, que alguien se dedique a escupir a los demás y se atreva a reprimirlos o considerarlos inferiores. Por tal razón, primeramente jamás me detendré a lamberle la punta de los zapatos a…nadie, y aún mejor, no permitiré que se diviertan a costa de mis seres queridos.
    Prefiero no aventurarme a las pasiones que puedan despertarse en mi interior, probablemente viviéndolas mejor dentro de mi utopía fantástica y actuando lo más racional que se me permita en la realidad. Siempre he sido un soñador, pero un soñador que tiene los pies sobre la Tierra.
    Jamás dejo a la mitad algo que he comenzado, y juro llevarlo todo hasta mis últimas consecuencias, sean estas buenas o malas. Nunca retiro mi palabra, y siempre la mantengo digna y latente, no me intimido con facilidad y es difícil que retroceda. El orgullo muchas veces es imprescindible, y es claro, que nada ni nadie pisoteará el mío.
    No se engañen simplemente por la fachada frente a las cámaras del tipo amable y simpático, después de todo, puedo ser capaz de hacer que la vida de una persona que se encuentre bajo mi mira, sea tan miserable como para que la misma desee estar muerta, o con un poco mas de sencillez, nunca haber nacido. De todos modos, para hacerme llegar hasta esos extremos tendrías que haberme hecho cosas terribles.
    Con las mujeres me muestro ligeramente coqueto, mi cortejo con estas es ligero y muy sutil, con breves miradas, sonrisas, y roces intencionados y breves, nada excesivamente obvio.
    Bastante caprichoso, cuando deseo algo soy especifico en como lo quiero y a la orden de ya.

    Me gustan los retos, admirare a alguien que sea capaz de ganarme y con un poco de suerte, también se ganara mi admiración. Y tanto como me gustan los retos, me encanta doblegar la voluntad de las personas. Mis compañías son esporádicas, de una sola noche, de una sola temporada, de unos pocos años, y así sucesivamente, según sea la sopa, hasta que me canse. En ese sentido, puedo ser cambiante hasta morir, bastará de la noche a la mañana para cambiar de opinión, no pienso ahora lo que pensé ayer. Quizás, un ámbito que no ha pasado vigencia ni con el paso de los años, ha sido mi amistad con DBSK, que son de lo más preciado para mí.
    Podrías ser mi peor enemigo, y aun así gozar de muchas facilidades de mi parte, sin embargo, una vez que te convenzas de provocarme y hacerme enfadar, no prometeré ni una gota de caballerismo.Fiel y leal, un amigo que te cubrirá la espalda mientras tú se la cubras a él, ten por seguro que lo que me confiesen tus labios, se irán a la tumba conmigo.

    Virtudes : ●La capacidad de escuchar
    ●Poco resentimiento, baja disposición a ser rencoroso y rara veces vengativo.
    ●Inteligente, astuto, racional, lógico, analítico.
    ●Intuitivo.
    ●Metódico y buen organizador.
    ●Me preocupo por los demás.Por lo que siempre van ellos, y despues yo.
    ●Fiel y leal, especialmente a mis principios.
    ●Parcialidad con todos mis miembros. Tanto como soy justo y doy lo que cada quien merece.
    ●Desde luego, el baile es mi pasión, y es una virtud hacerlo tan bien.
    ●Una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande paciencia.
    ●Independiente de criterio.
    ●Responsable y con un buen sentido de lo que es trabajar en equipo.
    ●Líder nato.
    ●Constante, perseverante y con una gran fuerza de voluntad.
    ●Entusiasta y realista.
    ●Afectuoso y protector.
    ●Buen consejero.
    ●Prudente y maduro.
    ●Confiable.
    Defectos : ●Soy irritable con quienes no cumplen mis órdenes al pie de la letra.
    ●Muchas veces soy hostil, y tengo una tremenda facilidad a herir sentimientos, aun sin proponérmelo.
    ●Infantil a creces, a veces hasta fastidioso y llorón.
    ●Excesivamente mental.
    ●Demasiado critico.
    ●Pésimo cocinando, capaz de incendiar toda la cocina si lo intentase. Generalmente los resultados son malos, además de media cocina churruscada.
    ●Celoso y posesivo.
    ●En muchas ocasiones me preocupo excesivamente, o por lo menos, como el ‘padre’ que soy de DBSK.
    ●Volubilidad en el carácter.
    ●Sinceridad excesiva, sinceridad cínica y nociva, digo lo que pienso y no tengo piedad al hacerlo.
    ●Conmigo es todo o nada, blanco o negro, no voy entre medias tintas o gamas de grises.
    ●Muy competitivo.
    ●Dominante.
    ●Demasiado rutinario.
    ●Orgulloso.
    ●Erratico.
    Gustos : ●Las películas de terror.
    ●Los días nublados.
    ●Ser consentido, que me cumplan los caprichos.
    ●Componer.
    ●Fastidiar al resto del grupo
    ●Mimar a Changmin (?)
    ●Chocolate
    ●Los bóxers rojos (?)
    ●Videojuegos
    Odios : Pretendientes de mi hermana
    Manías : Defender a mi hermana


Descripción Física


Piel de una tonalidad tostada y a pesar de no dar un cuidado excesivamente especial a mi piel, esta parece estar siempre radiante y limpia.
Endemoniadamente sexy (?), piernas largas. En su defecto, mido 1,84 de estatura.
Una sonrisa y saldrá a relucir una dentadura perfectamente blanca y unos dientes bien alineados.Tengo una musculatura bien definida, gracias al ejercicio físico y el baile que diariamente practico. Ojos oscuros y cabellera generalmente castaña o negra, según. Aunque generalmente el estilo del cabello cambia indefinidamente.
Tengo facciones masculinas, algunas que atribuyen en mi rostro una expresión de ‘seriedad’, aunque realmente no sea así.
Nunca me he considerado narcisista o vanidoso, pero debo admitir que mi fisico no es algo que pase por ligero, por tal cuestion siempre luzco presentable.

Spoiler:

Descripción Histórica

    Familia : Familia unida, rica pero humilde, especialmente recuerda a su hermana gemela, a la cual siempre cuidó.
    Historia :
    Nació en un ambiente Californiano lleno de amor y de cariño tanto fraternal como paternal. De pequeño le diagnosticaron una enfermedad terminal al corazón, en el cual no hubo mucho tiempo para encontrar a alguien para ayudarle con un organo para el transplante. Murió a los 14 años, sabiendo que dejaba a una hermana herida y un tanto triste con todo este asunto, despues de todo, ambos eran muy unidos, tanto que la palabra "peleas" no existía entre ellos.
    En el mundo del más allá, pudo entrenar sobre el arte de ayudar y conocer los designos que el ser superior tenía para los humanos, y desde aquel lugar lejano y poco perceptible pudo cuidar a su hermana más que nada el mundo.
    Pasada ya la tragedia, pudo salir de su lugar para poder reencontarse con ella. Espera hacerlo y que ella no lo rechace.
    Secretos : Ser el hermano muerto de su querida Summer.
Sky O´Brien
Sky O´Brien

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sky O´Brien File~ Empty Re: Sky O´Brien File~

Mensaje por Antonia Aragorn Lun Jun 11, 2012 7:55 am


Expediente Aceptado #}

Bienvenido Sky,nos alegra ternete aquí ;al hermanito de Sum-Sum Internado en el internado. Procura ser activo y diviertete.


Antonia Aragorn
Antonia Aragorn

Mensajes : 125
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.