¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copyright
Disclaimer

Pictures by





Ria Sharma
https://pin.it/4d2jzGA

Unknown


Las fotografías presentes en este foro han sido usadas sin fin comercial.



Summer O´Brien VOiMw
De acuerdo a la LEY 23 DE 1982 Colombia “Sobre derechos de autor” Artículo 30: El autor tendrá sobre su obra un derecho perpetuo, inalienable e irrenunciable en cuanto a su propiedad intelectual se refiere. Sé original; Di NO al plagio. La trama y ambientación de este foro han sido creados y proporcionados por su fundador ©Under Water by María José Zuloaga cuyo contenido se encuentra protegido por ©CreativeCommons su manejo o control administrativo se atribuye a los miembros oficiales del STAFF y los distintos derechos de autor pertenecen a sus respectivos usuarios. Dominio de Url y Términos de Uso por Foroactivo. Personajes usados dentro de esta web son carácteres ficticios y representados por Celebridades. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Summer O´Brien JLWz1
Summer O´Brien Foroac11
FOROACTIVO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fruit of the poisonous tree Summer O´Brien Az8kzd Summer O´Brien 4SBIs Summer O´Brien 40x40Summer O´Brien 40x4010 UnforgottenSummerCamp Summer O´Brien 24cgz6e Summer O´Brien Elite1-1 Incarcerous Summer O´Brien Sepas6Gallarghes Academy
Live Your Dream Summer O´Brien Tumblr_m5v0fpJtAX1rprxsqo7_100 Another Brick In The Wall Summer O´Brien 40x40 Summer O´Brien Banner40x40 Titanic RPG Summer O´Brien N3POn Summer O´Brien WatJh The Afterlife Oblivion BLACK PEARL Summer O´Brien SUOL0 Summer O´Brien Afiliados02 Guardianes Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Summer O´Brien DuITF Summer O´Brien Pc Summer O´Brien 2o0Gj Summer O´Brien Scaled.php?server=263&filename=40x40 Summer O´Brien Boton_11 Summer O´Brien 2dkbbbn Summer O´Brien 2dneyc Summer O´Brien HFyqO Summer O´Brien Tumblr_lx2x9lteJE1qipw7co1_100 Summer O´Brien Icono1-2 Oxford University Summer O´Brien 40x40010 Summer O´Brien 600full-my-profile Another Praga Summer O´Brien 2055jly Summer O´Brien 1jsGA Safe&Sound Summer O´Brien D3LqI Summer O´Brien Tmjbottom01 Summer O´Brien 2x7xB Summer O´Brien Hullrn Hell´s Bell Summer O´Brien 40x40 Summer O´Brien 34t1wsi Foro rol Life you think you had Twilight Moon Summer O´Brien Vampir10 Rol Anatomia de Grey Calapalooza! Summer O´Brien 24gljqx Summer O´Brien 23kudrq Summer O´Brien 4llhmp Summer O´Brien Zurt3s Secrets of hogwarts Ashley Summer O´Brien 2dkbbbn ></a>
<a href= Summer O´Brien EDSNa Ashley Summer O´Brien 2woykah Summer O´Brien 2dneyc Summer O´Brien 6AkLy Marauding Hogwarts Panem Chaos Summer O´Brien AYfIw Summer O´Brien Boton-40-40-text Summer O´Brien 0oShj Summer O´Brien Botn4 Summer O´Brien 30hpw6v Summer O´Brien 40x4010 Summer O´Brien B4hgxt Summer O´Brien 15rcbba Summer O´Brien Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Summer O´Brien FKtjV Mystery Vacationes on Adventureland Photobucket Harry Potter RPG Summer O´Brien 3fEsg Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien MdRmO Summer O´Brien Boton4040-1 Summer O´Brien Ouat5 Summer O´Brien 2iihdo1 Summer O´Brien 40x40 Summer O´Brien 40x40 Summer O´Brien Elite-1 Summer O´Brien 40x40_11 How Low Can You Go? Summer O´Brien 2TyH3 Summer O´Brien Afilia3 armonia nectere pasus Summer O´Brien 5wjy1y Summer O´Brien Boton40x40gif
Menú!
Summer O´Brien EVCAf
Summer O´Brien Afilia3 Summer O´Brien 40x40-1 Photobucket Summer O´Brien Hvteub Summer O´Brien RrdIY Summer O´Brien 33kszyd Summer O´Brien Boton-40-40-text Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien Fc26b5f42c8252b82ad1f98ae47b1 Summer O´Brien Boton219 Summer O´Brien 40x4010 RXJ DarkRomance LoveDaze! Tour Summer O´Brien NLFLp Summer O´Brien 2m3l1mq Exponentia Rivela Foro rol MAD Summer O´Brien 40 Summer O´Brien 3d28a657ef979fadef92ee0e63c7c Summer O´Brien 349f90i Summer O´Brien 01110 Photobucket Summer O´Brien Boton411 Summer O´Brien FRDvt Summer O´Brien 2e3r2f4 No Paradise In Darkness Summer O´Brien 2mqj250 Summer O´Brien 40x40 Summer O´Brien 40x4010 Summer O´Brien Scaled.php?server=580&filename=40x40p Summer O´Brien 40x4011 7th & Spring Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien Tm40x40 Summer O´Brien 40x40 Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl Summer O´Brien 10zzthl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

Summer O´Brien

2 participantes

Ir abajo

Summer O´Brien Empty Summer O´Brien

Mensaje por Summer O´Brien Jue Feb 02, 2012 4:27 am

●Información Básica●

Summer O´Brien Tumblr_lwfky91mv71r32v62o1_500

#Nombre Completo: Summer Emilie O´Brien Park
#Apodos: Sum o a veces lo hacen sonar "Sam". DobleM, pero lo hacen sonar "DobleEm"
#Fecha de Nacimiento y Edad: 22/Julio/1995} + 16
#Ocupación/Profesión: Estudio
#Lugar de nacimiento: California
#Raza: Ángel
#Poder: Sanación de las personas

●Rasgos Físicos & Psicológicos●

#Descripción Física: De belleza cautivadora, es precisamente el tipo de chica que no podrás evitar voltear a ver, siempre esta captando atención a donde quiera que va por sus facciones majestuosas y esplendida, y la mayoría del tiempo, esta siendo el centro de atención sencillamente por ser poseedora de aquella fachada de muñeca de porcelana.
Sus gestos son delicados pero expresivos, sus ojos delineados por una silueta rasgada, que no tarda en revelar sus orígenes asiáticos. Los labios totalmente carnosos y apetecibles a la simple vista, que resaltan de la tez lechosa de mi piel.
El cabello la mayoría del tiempo rubio, largo tal vez por debajo de los hombros, pero siempre fino y sedoso.
Sus curvas no necesitan de vestuarios burdos o escotaros para alentarse tras sus prendas.De buenas proporciones, sin llegar a la pobreza o a la extremo.

Summer O´Brien Tumblr_lx3bo1ubpa1qb7itvo2_250Summer O´Brien Tumblr_lx3bo1ubpa1qb7itvo3_250Summer O´Brien Tumblr_lx3bo1ubpa1qb7itvo2_250Summer O´Brien Tumblr_lx3bo1ubpa1qb7itvo9_250Summer O´Brien Tumblr_lx3bo1ubpa1qb7itvo5_250


#Descripción Psicológica:Educada, femenina, inteligente, elegante, coqueta, orgullosa, pecando un poco de caprichosa e infantil pero con una fuerte personalidad que pocas veces verás deshacerse entre las penumbras de la inconsciencia, la duda y la ignorancia.
Con esas dos líneas anteriores he conseguido resumir los datos más relevantes de mi personalidad, pero lo que ésta encierra es más complicado, mucho más y quizás por eso soy una persona impredecible la cual siempre te dejará con ganas de más.
Así soy yo, sutilmente adictiva, dulce pero no empalagosa, y siempre lograré despertar una leve curiosidad en todo aquel que haya entablado algún tipo de relación conmigo.
Y he ahí donde reside lo especial de mi persona, lo intrincado de mi sencillez.
Siempre me tambaleo entre los filos de mis distintos estados de animo, tan cambiantes como imprevistos, a veces molestos u otras veces hasta agradables.
Por lo general, siempre muestro una fachada risueña, con una sonrisa que refleja toda la vitalidad y alegría encerradas en el corazón de una chica de tan solo 21 años. Como una niña pequeña, a veces regreso hasta mi más tierna infancia para mostrar un comportamiento totalmente desubicado a la realidad: pueril, aniñado, candoroso, ingenuo, inocente, cándido, simple...
Con esto no me estoy tachando de extremadamente ingenua o tonta, no. Se exactamente lo que hago, como lo hago, para que lo hago...
Y entonces, en contra de lo previsto, me envuelvo completamente por un halo de seriedad, con intermitentes exhalaciones resignadas a tan solo limitarme a mirar alrededor, y callar.
Soy madura, al menos lo intento ser cuando la ocasión lo amerita, por eso muchas veces podrás verme apartada en mi propio mundo, con la mirada pérdida cavilando sobre importantes asuntos, o tan solo mirándote fijamente a los ojos. Pues....una sola mirada basta para que las palabras dejen de tomar sentido.
La niña, la adolescente y la mujer ya madura, yo encierro esas tres "personas" en mi interior.
¿Extraño? Más bien lo denominaría...divertido, o interesante más bien, ver la vida desde tres distintos puntos de vista siempre te abre camino a cosas que jamás imaginarías por lo que mi simple objetivo en esta vida es:
Disfrutar de todo lo que me rodea, exprimir cada uno de los distintos sentidos que comprenden mi personalidad para así saborear de cada detalle, sin pausa, sin prisa...
esa es mi mentalidad de vida.

Siempre tendré interrogantes y dudas en mi cabeza que no repararé en resolver de unas formas u otras, por lo que a veces podré parecer entrometida, o cotilla, pero yo prefiero llamarlo curiosidad. Y aquel dicho "La curiosidad mató al gato", no, no va conmigo, al menos hasta el momento la suerte ha estado de mi lado y jamás he sufrido de grandes castigos o desagradables sorpresas.
Me considero una chica afortunada, extrovertida, con buen carisma, exquisita educación, cultivada en diversos ámbitos tanto académicos como artísticos, de una exótica belleza. Todo esto aunado a mi más que destacada altivez e inocente prepotencia ha ocasionado en mi un profundo síndrome de princesa (?).
Me gusta sentir el liderazgo en mis manos, que con una simple llamada cumplan mis caprichos de turno o estar rodeada de grandes lujos. Mirarme al espejo durante horas, cuidando de mi físico con mimo y delicada devoción es para mi uno de mis mayores regalos, quizás algo superficial, lo admito, pero todos pecamos de algo, ¿no?
Pero eso no significa que sea egoísta. Para nada, no dudo en ayudar en eventos benéficos, así como a mis personas más allegadas y a las cuales me un un fuerte vínculo de cariño y afecto.
Buena consejera, amiga, hija y hermana, generosa en cuanto a amistades se refiere.
No dudo en hacer lo que sea, y cuando digo lo que sea, es lo que sea por todo aquel que lo necesite, extendiéndose en mi una marcada bondad la cual normalmente es compensada con gratitud.
Por esto, no tengo muy desarrollado mi lado vengativo o rencoroso. Insultos y demás no son más que la muestra de la envidia de los demás, y mientras mis oídos se deleitan con semejante melodía, mi ego se alimenta de cada una de sus palabras.
Pues, ¿uno no se siente mejor al ver como hay gente tan triste que tan solo saben dedicar su tiempo a criticarte?


Muchas veces puedo decir "No necesito más, después de todo tengo todo lo que necesito y quiero" pero...bueno, nadie está libre de no caer rendido ante los pies de la ambición y la codicia. Y ahí es cuando aparece la parte más irracional e inmoral parte de mi ser. A veces me veo cegada por un quiero y no puedo, no suelo ser envidiosa pero más de una vez me he sentido tentativamente atraída por algo fuera de mi alcance y entonces puedo convertirme en alguien totalmente fría, astuta y conspiradora.
Soy débil ante las tentaciones, extraño en mi siendo de valores y principios férreos e inflexibles, pero así como Eva cayó ante el engaño de la manzana, yo también me dejo embaucar por mis propios demonios para conseguir mi manzana particular.
Posesiones materiales, asuntos laborales, o temas amorosos...

El amor...aun tengo mis dudas sobre si tal sentimiento existe, y si lo hace, yo jamás lo he conocido y tampoco imploro porque nadie me lo demuestre, por ahora no lo necesita al menos.
El cuento del príncipe azul está tan rallado que yo ya he perdido total interés por el supuesto ·"futuro hombre de mi vida"
Eso no significa, que no sea experta en el complicado, atrayente y a veces hasta peligroso, juego de la seducción.
Mi sonrisa llena de dulzura y la suavidad de mi rostro suponen una magnética atracción para muchos hombres, pero en estos casos no me dejo acompañar por mi dosis general de azúcar (?).
¿Quién dijo que no podía ser sensual? Se valerme de mis armas de mujer, mi cuerpo y mi cara regalos que muchos chicos apreciarían, pero no dejo que cualquiera lo disfrute, por supuesto que no soy de ese estilo de mujeres.
Se que esto, me puede llevar a más de un problema, pero no suelo mirar las consecuencias del futuro. Para mí el destino es el destino y no depende de mis acciones así que lo único que me interesa es vivir la vida saboreando cada segundo, no me permito malgastar mi tiempo con tonterías, así que, ¿serás una tontería para mi...o un objetivo más?

●Información Extra●

#Gustos: Esa sensación a libertad llenándole los pulmones. El arcoíris coronando el cielo. La comida. Pasar tiempo leyendo bajo la sombra de un árbol. La naturaleza. Un mundo sin pepinos. El verano. Las hojarascas en otoño.
#Disgustos:Cucarachas, no hay algo que deteste mas que eso. Las riñas y peleas.
#Manías: Ese vicio por tener cada cosa ordenada. Y ser totalmente pulcra y limpia, ya que tiene fobia a las cucarachas siempre intenta el amago de limpiar incansablemente cada uno de los espacios en los que convive. También tiene un vicio con el color rosa, colecciona obsesivamente y muchos de sus objetos personales son justamente de ese color.
#Hobbies: Salir, bailar y cantar
#Fobias: Cucarachas y arañas. La oscuridad.

●Expediente●

#Familia: Tuvo la suerte de que sus padres siempre le impulsaran, y de haberles dado el convencimiento de que la industria de la música era su mundo, y a su vez, su mejor opción. Los padres de Summer siempre se esforzaron por darle la mejor educación de todas, sin embargo, al ver que al parecer ella parecía mas ilusionada por el arte del entretenimiento…pensaron: “ ¿por qué no?”.
Así que buscaron el bienestar de la O´Brien, pero por el rumbo de sus propios deseos.
#Historia :
Nació en California, en una casa bastante lujosa y desde pequeña. Tenia un hermano mellizo llamado Evan. Estaban muy unidos, siempre juntos y crecieron felices. Pero a los 12 años le diagnosticaron una enfermedad terminal a Evan, un problema de corazón que, a menos que se le realizara rápidamente un trasplante de organo, no sobreviviría. Pero no hubo tiempo suficiente y Evan murió a los 14 años.
Sus padres trataron de animar a Summer, pero había caido en una depresión que consumió dos años de su vida.
Desde ese momento decidió que iba a dedicarse a buscar la forma de evitar que cosas como esas sucedieran. Queria estudiar la forma de poder crear prótesis de órganos que funcinonasen como tal con la esperanza de ayudar a sobrevivir a mucha gente enferma.
Tras la muerte de su hermano y de acudir dos años a un psicologo, Summer no ha dejado de sonreir, mirando siempre hacia delante, alegando que siempre queda algo de esperanza, por pequeña que sea, por eso nunca se da por vencida.
Está estudiando con el fin de lograr su sueño, y aunque sabe que no podrá hacer nada por su hermano, está convencida de que podrá hacer algo por los demás. Le gusta llevar una vida plena y satisfactoria, pero a pesar de eso es una chica muy inteligente y que estudia y que trata de labrarse un buen futuro.
Por ser una chica bastante especial, ha llevado consigo el secreto de su raza. Puede ayudar a las personas pero le cuesta mucho entender el pensamiento humano.

#Secretos:
Spoiler:
Summer O´Brien
Summer O´Brien
Summer O´Brien 2h4kexd

Femenino Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Summer O´Brien Empty Re: Summer O´Brien

Mensaje por Alba Leroy Jue Feb 02, 2012 6:35 am

Summer O´Brien 262t6vl
Ficha Aceptada
Bienvenida Summer.
Nos ha gustado mucho tu expediente personal y sin duda has entrado a formar parte de nuestra institución. Mucha suerte
Alba Leroy
Alba Leroy
Your Guilty Pleassure

Femenino Mensajes : 327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Summer O´Brien Empty Re: Summer O´Brien

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 2:40 am

Summer O´Brien 262t6vl
Expediente Aceptado #}

Procura ser activa,seguir las reglas y divertirte mucho. Bienvenida Summer O' Brien,nos alegra que seas la nueva y oficial diseñadora del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer O´Brien Empty Re: Summer O´Brien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.